lunes, 6 de agosto de 2012

¡¡¡UN MES!!! :D

¡HOLA A TODOS! Estoy muy feliz porque hoy es 6 de Agosto y hace un mes justo abrí este blog. Si el tiempo llega tarde ya ha tenido más de mil visitas, he publicado 16 capítulos, varios de mis dibujos y se ha celebrado un concurso. En resumen, para mí ha sido un mes bastante completito y espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Porque no me puedo olvidar de que esto es gracias a vosotros ^^ Gracias a todos los que me dejáis comentarios y a los que me dedicáis un poquito de vuestro tiempo. ¡¡GRACIAS!!
Os prometí sorpresas y sorpresas habrá ;) En primer lugar, voy a abrir una nueva página para recoger todos los dibujos que publique o que ya han sido publicados. Además, he añadido el gadget de los seguidores en la parte derecha del blog (debajo de afiliados). Espero anunciar pronto un nuevo concurso, pero aún estoy pensando en ello. Y, por último, quiero poner un reproductor de música (si es que aprendo cómo hacerlo jaja)
Si tenéis más sugerencias, por favor, escribidlas en los comentarios :)
Y no me enrrollo más, by bye my friends!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Tu historia esta genial y me encantan tus dibujos! Me encantaria pintar como tu! Y si necesitas ayuda poniendo el reproductor de musica me lo dices y te ayudo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura ^^ La verdad es que no vendría nada mal que me dieras algún consejo porfi. No es que sea un genio de la informática precisamente jaja Te lo agradecería mucho :)

      Eliminar
    2. Vete a esta dirrecion para ver un video que te ayudara. Yo lo hice sola y te recomiendo que primero te registres como dice la chica en el video.
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AYFtJPUhp_4

      Espero que te sirva y si tienes alguna duda preguntame! ;)

      Eliminar