miércoles, 22 de agosto de 2012

Harry Potter y la Piedra Filosofal-J.K. Rowling

El capítulo va con algo de retraso. Lo siento :( Lo tendré listo lo antes posible. Mientras tanto, y gracias a la reseña de Moon Light, he decidido leerme los libros de la saga del mago más famoso. La verdad es que solo me había leído los dos últimos, pero quería completar la saga en condiciones. Por el momento, aquí os dejo con el primero de todos.

Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Autora: J. K. Rowilng
Sinopsis:
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

Opinión:
No hay duda alguna de que Rowilng es de las mejores autoras que conozco. La trama es original, entretenida y tan fácil de leer que ni te habrás dado cuenta de que te has devorado el libro cuando lo termines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario