sábado, 25 de agosto de 2012

Mi refugio

Buenos días a todos :) Siento deciros que áun no está preparado el capítulo 29. Voy a hacer todo lo posible para que esté listo mañana por la tarde. Últimamente ando algo liada y no estoy escribiendo mucho.
Dicho esto, para que la espera no sea tan larga, se me ha ocurrido hablaros de un lugar muy especial para mí. Como sabéis, Sheila tiene un jardín escondido en medio del bosque al que considera su lugar favorito en el mundo. Yo no vivo rodeada de árboles como ella, pero sí considero que hay un sitio cuyo significado es diferente al que todo el mundo le da. 
No es ni mucho menos un sitio privado, es más, cualquiera puede andar por él y rara vez me encuentro completamente sola. Mi fiel perrita, Lusy, me acompaña la mayor parte de las veces, aunque se suele preocupar más de investigar los alrededores que tan bien conoce. Allí es donde me atrevo a cantar las canciones que no se escuchan en la radio, las notas que aleatoriamente aparecen en mi mente acompañadas de ritmos inexactos. Puedo sentarme a tomar el sol mientras contemplo a Lusy disfrutando de la hierba fresca. Conozco cada uno de los pasillos y cada uno de sus rincones. Guardo tanto buenos como malos momentos iluminados por sus farolas. Risas, enfados, algún que otro susto y sorpresa. Aun así yo siempre vuelvo para sentarme a la sombra de los pinos y escuchar el cantar de los pájaros o de la música de algún vecino despistado. Puede que no pase tanto tiempo en él como antes y que poco a poco haya perdido el esplendor de antaño, pero sigue siendo y será por siempre mi refugio.
Y vosotros qué me decís. ¿Cuál es vuestro lugar favorito en el mundo? ¿O cómo os lo imagináis? Si queréis, ya sabéis que podéis contádmelo dejando un comentario en esta entrada. Gracias por todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario