lunes, 6 de agosto de 2012

Dibujo del ganador

Esta es lo último que voy a subir hoy porque el próximo capítulo tendrá que esperar hasta mañana. Lo sinto mucho, pero no he tenido tiempo suficiente. Es por esto que he decido subir la imagen del dibujo cuyo tema fue elegido por Juanma, el ganador del concurso de portadas. Sé que he tardado un poquito, así que espero que el resultado por lo menos compense.
Ha sido un reto entretenido, sobre todo los cristales de la torre imitando el puntillismo y los edificios del fondo. De hecho creo que es el dibujo a acuarela del que me siento más contenta y satisfecha, pero aún me queda muuucho por aprender...
Por hoy me despido. ¡¡¡ Nos vemos mañana ;) !!!

Técnica: Acuarela

8 comentarios:

  1. Muy bonito el dibujo!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu dibujo! es precioso, tienes mucho talento. espero el proximo capitulo! un besote grande, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia ^^ El capítulo lo más probable es que esté listo para mañana. Besos

      Eliminar
  3. Tu dibujo mola un monton y te ha quedado muy bonito Crispi, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanma ^^ Al fin y al cabo la foto la elegiste tú así que me alegro de no haberte defraudado. Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el dibujo, es precioso. Me alegra ver que cada día te vas superando y sobre todo que consigues lo que te propones dibujar.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Ire07 gracias por tu apoyo. La verdad es que fue un poco difícil pero también me lo pasé bien. Ya era hora de que pintara algo más urbano como esto ;) Muchos besos

      Eliminar