viernes, 13 de julio de 2012

Siempre-Maggie Stiefvater

Siento no poder colgar hor el siguiente capítulo. Tened un poco de paciencia porque lo haré dentro de poco. Mientras tanto, os dejo el libro que me acabo de terminar. Es el tercer y último libro de la saga de los Lobos de Mercy Falls. Algunos la conoceréis, pero para los que no, aquí tenéis la reseña.


Título: Siempre
Autora: Maggie Stiefvater
Sipnosis:
Se acabó el juego.
Ahora las apuestas
son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora,  la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.
Opinión:
Este libro, al igual que los otros dos anteriores, es fascinante. Desde el comportamiento de los lobos hasta no sólo los fragmentos de poesía o las imágenes mágicas que se describen, sino que la forma de simplemente colocar las palabras me maravilló. Es totalmente recomendable para todos y todas. Eso sí, he de decir que no estoy muy contenta con el final porque hay asuntos que no se solucionan del todo ( o yo no me he enterado que también es posible jaja) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario