sábado, 14 de julio de 2012

CONCURSO!!!

He decidido organizar un pequeño concursillo ^^. A continuación os dejo las normas y los premios. Básicamente, consiste en identificar los recortes de imágenes que cuelgue con el título del libro al que pertenecen y su autor. Habrá tres imágenes al día. Espero que os guste y que participéis muchos, a pesar de que este blog todavía está creciendo y no tiene muchos seguidores. 

Y antes de que se me olvide, el próximo capítulo estará listo esta misma tarde. Besos

NORMAS:
Las imágenes serán publicadas a la misma hora: 16:30 h (hora peninsular) desde hoy día 14/Julio hasta el día 18/Julio.
A partir de las 24:00 h del día 18/Julio, ya no se admitirán más comentarios participantes.
Sólo valdrán como válidos aquellos comentarios que acierten ambos títulos con sus respectivos autores.
Si varias personas aciertan en la misma entrada, contará el que haya contestado antes.
El ganador será la persona que más comentarios acertados tenga al acabar el concurso.
No vale dejar el comentario como alguien Anónimo. Debe ir firmado de alguna forma.

PREMIOS:
Mi blog tiene pocos días, así que no puedo ofreceros mucho pero aquí va mi oferta. El ganador o ganadora podrá nombrar a uno de los personajes de mi historia y elegir el tema de mi próximo dibujo. Además, si tiene algún blog, le dedicaré una entrada.

Si tenéis alguna pregunta, por favor dejadla en comentarios.Recordad: "Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario