domingo, 29 de julio de 2012

Literatura + Pintura

¡Hola a todos! :) Siento deciros que hoy no puedo publicar un capítulo porque la inspiración parece estar dándome un poco de lado. Aun así, mañana estará listo, lo prometo ;) Así que mientras espero a que la inspiración regrese, os dejo una pintura de la portada de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. Es una manera perfectar de unir dos de mis aficiones: leer y pintar. Sé que no es perfecto y sólo se parece al original (tengo que mejorar los ragos de los retratos, entre otras cosas), pero espero que os guste.

Técnica: Acrílico sobre papel
Nota: Siento lo de las arrugas en la hoja por el exceso de agua.


6 comentarios:

  1. Que mono que te ha quedado el dibujo :)

    ResponderEliminar
  2. Si esta genial, si yo lo intentara dibujar pareceria un alienigena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^. Bueno es un dibujo un poco complicado sí, pero lo importante es intenarlo y pasar el tiempo pintando.

      Eliminar
  3. Buah! me encanta ese libro y tu pintura aun más tendría que ser la tapa!!
    Aun no me he leído el capitulo diez pero pronto lo haré!
    Besos, Rea^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rea :)A mí también me gustó mucho este libro porque no me esperaba que fuera a ser así. Espero que te guste el capítulo. Besos a ti también ^^

      Eliminar