lunes, 9 de julio de 2012

Predestinados - Josephine Angelini

Esta mañana os presento el libro que me acabo de terminar y será mi primera reseña del blog ^^. Llevaba tiempo queriendo leerlo y me ha enganchado desde el principio. Ahora, en el verano, es el mejor momento para devorar todo los libros que pueda, así que espero que esta sea la primera de muchas.


Título: Predestinados
Autora: Josephine Angelini
Sipnosis:
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...
Opinión:
Sabía que este libro no me iba a decepcionar, y se ha confirmado. Dentro de ser un libro del género fantástico, la mitología lo hace muy especial y encantador. El amor imposible, la acción, el misterio de los secretos griegos, la venganza y el poder, todo ello en un libro muy fácil de leer y que me ha encantado. Ahora viene la parte mala del asunto porque, aunque la segunda parte de la trilogía se publicó hace poco, la terecera aún no. Toca esperar, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario