domingo, 2 de septiembre de 2012

Harry Potter y el caliz de fuego-J. K. Rowling

Hace unos días que me lo terminé, pero no he podido subir la entrada hasta hoy. Hoy va a ser un día movidito en este blog. Empezo la mañana con esta reseña del cuarto título de la saga de Harry Potter y continuaré renovando la encuesta de la semana. Pero ahí no acaba el día, porque por la tarde, pondré las normas del nuevo concurso y un nuevo capítulo de Sheila. Así que como veis, la agenda está llenita jaja Sin más demora, os dejo con la reseña y no os olvidéis de votar en la encuesta ;)

Título: Harry Potter y el caliz de fuego
Autora: J. K. Rowling
Sinopsis:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Opinión:
Sin duda, lo que más me ha gustado de este libro es la acción y la emoción que sientes cuando lo estás leyendo. su historia es una de las que más he oído a lo largo de mi vida, así que también era una de las más esperadas y no me siento para nada defraudada. Cierto que el saber el final estropea un poco la intriga y el misterio, pero no empaña la emoción de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario