A veces el tiempo corre sin que nos demos cuenta. Otras, se arrastra perezosamente o se detiene por completo y todo parece ir más lento a nuestro alrededor. Y ahora, el tiempo puede llegar tarde porque, tal vez, nosotros nunca llegamos pronto. Aquí podréis invertir esos minutos de vuestro tiempo muerto para leer, conocer algún libro nuevo, ver algunos de mis dibujos o escuchar algo de música.
Hace unos días que me lo terminé, pero no he podido subir la entrada hasta hoy. Hoy va a ser un día movidito en este blog. Empezo la mañana con esta reseña del cuarto título de la saga de Harry Potter y continuaré renovando la encuesta de la semana. Pero ahí no acaba el día, porque por la tarde, pondré las normas del nuevo concurso y un nuevo capítulo de Sheila. Así que como veis, la agenda está llenita jaja Sin más demora, os dejo con la reseña y no os olvidéis de votar en la encuesta ;)
Título: Harry Potter y el caliz de fuego Autora: J. K. Rowling Sinopsis: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Opinión: Sin duda, lo que más me ha gustado de este libro es la acción y la emoción que sientes cuando lo estás leyendo. su historia es una de las que más he oído a lo largo de mi vida, así que también era una de las más esperadas y no me siento para nada defraudada. Cierto que el saber el final estropea un poco la intriga y el misterio, pero no empaña la emoción de la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario