domingo, 23 de septiembre de 2012

Palabras envenenadas-Maite Carranza

Buenos días y feliz mañana de Domingo ^^ Hoy empiezo el día con dos reseñas. La primera es este libro de Maite Carranza, "Palabras envenenadas" y, a continuación, publicaré otra con "Siempre estarás tú". Sé que no he hecho la del último libro de Harry Potter y no la voy a hacer porque mi crítica es muy parecida a la del resto. Si aún así, hay alguien interesado en que la haga, sólo tiene que decírmelo ;)

Autora: Maite Carranza
Título: Palabras envenenadas
Sinopsis:
¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.

Opinión:
Se merece el premio de Lieratura Juvenil que ganó, sin duda alguna. El caso policial te tendrá intrigado durante todo el libro pero, tal vez, cuando sepas quién es el culpable, desearás no haberlo sabido... Además, el estar contado desde la perspectiva de varios personajes le aporta muchos sentimientos y riqueza a la lectura. Mi única pega es que los diálogos no están escritos en guion aparte, sino en el mismo párrafo de la narración. Un detalle mínimo que hace que leerlos sea un tanto diferente y confuso en ocasiones. Si lees este libro, te puedo asegurar que tardarás un tiempo en olvidar el caso de Bárbara Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario