domingo, 2 de septiembre de 2012

CONCURSO!! :)

Esta es la última entrada del día, pero no por ello la menos importante. Os prometí que hoy pondría las normas de mi próximo concurso, así que aquí os dejo toda la información. Si tenéis alguna pregunta, podéis ponérmela en los comentarios y os responderé encantada. Espero que se apunte mucha gente ^^ Os deseo suerte a todos!! O mejor dicho, ¡QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE! :D

¿En qué consiste el concurso?
En escribir un pequeño relato contando lo que pasó el día de la fiesta del cumpleaños de Sheila en la mansión. Si os acordáis, Karen tenía la sospecha de que había un motivo más importante que su cumpleaños para celebrar la reunión y estoy deseosa de leer qué se os ocurre que puede ser. Eso sí, este concurso es independiente de lo que luego escriba en la historia.

Normas
No hay límite de extensión. Lo dejo a vuestra elección.
El narrador tiene que ser un personaje, ya sea de la historia o inventado por ti, que cuente la historia en 1ª persona (podéis elegir el tiempo que más os guste)
Podéis enviarme vuestro relato a esta dirección: sieltiempollegatarde@gmail.com con vuestro nombre, por favor.
El plazo vence dentro de dos semanas, es decir, el día 16 de Septiembre. Aunque si alguien me lo pide, puedo retrasarla.
El ganador se decidirá con una encuesta, pero una vez empezada, no podré admitir más relatos participantes. Dicha encuesta estará abierta una semana.

Premio
El premio sigue siendo el mismo porque no se me ocurre otra forma de recompensaros. Así que mi oferta es esta: poder nombrar a un personaje de mi historia y decidir el tema de mi próximo dibujo. Si además, tenéis algún blog, le dedicaré una entrada recomendándolo.

2 comentarios:

  1. uuuh juju! mira el poder que me fuiste a dar... y los has dejado en mis manos, sin restricciones... ;)
    ya me pongo a escribirlo!
    Muerte al padre de Shiela! (ya se que no puedo matarlo, pero puedo hacer que se caiga y se llene de torta muajajajaja!) ya veremos que es lo que sucede...
    Un besote grande, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin! ^^ Ya pensaba que nadie se iba a apuntar :( Estoy deseando poder leerlo Lucia ;) La verdad es que es un concurso muy abierto, donde podéis hacerle lo que queráis al padre de Sheila jaja
      Un beso

      Eliminar