miércoles, 27 de marzo de 2013

Espina

Bloggeros e internautas, Espina. Espina, te presento a los bloggeros e internautas de Si el tiempo llega tarde ^^ 


10,5 x 14,8 cm
Técnica: Acrílico sobre papel


¿Os gusta? Este dragón rojo (sí, dragón, no dragona; aunque yo en su momento no lo entendí) se llama Espina y aparece en la segunda entrega de Legado: "Eldest". Su color rojo es lo que más caracteriza a este dragón de gran carácter. Su historia y la de su jinete es la búsqueda de poder liberarse de las cadenas que les aprisionan. Yo les odio tanto como los quiero. 

Aquí os dejo algunos foticos de cómo Espina fue naciendo y creció a base de acrílico, agua y un pincel super fino. 
 




Como pasara con Saphira, esta no es tampoco la primera vez que la portada de Eldest pasa por mis manos. En la primera ocasión, opté por utilizar los lápices de colores para regalarle este dibujo a mi padre. Las comparaciones son inevitables jaja, así que comentadme vuestras impresiones y opiniones ;)




Ya sólo queda un dragón para completar este mini reto del que, espero, estéis disfrutando. Nos vemos muy pronto ^^

3 comentarios:

  1. Cripi, como ya te dije una vez dibujas asombrosamente bien,no soy la más adecuada para opinar sobre temas artísticos, pero a mi me gusta más este ultimo porque esta hecho con pinturas entonces se ve como más rojo por así decirlo aunque la verdad es que los veo bastante parecidos igual es cosa mía y como no te crees que dibuje mal, en mi próximo capítulo (si me acuerdo) voy a poner una foto de mi obra maestra, solo te diré que lo hice en el colegio en sexto de primaria así que prepárate jaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos derecho a opinar y entiendo lo que quieres decir :) También hay que tener en cuenta que el escáner a veces no es del todo fiel a la realidad, aunque desde luego parece más llamativo este último que el de lápices de colores. En este caso estoy de acuerdo en que se parecen bastante, con diferencias en los colores y en la proporción de las facciones, pero parecidos. A ver si te acuerdas y puedo verlo :P Una obra maestra sigue siendo una obra maestra ;)
      Besos Ana y siento haber tardado tanto en contestar

      Eliminar
  2. Siento no haberte respondido antes Verano, vi el comentario el mismo día que lo pusiste y ya estás incluida en la entrada del propio premio. Muchas gracias por todo ^^

    ResponderEliminar