sábado, 30 de marzo de 2013

Premio Liebster (2ª parte)

Hola a todos !! :) Cruzo los dedos para que esta vez el ordenador se porte bien y no tenga mayor problema para poder publicar :S Esta entrada es muy importante sobre todo para los afortunados que sean nominados por mí a este premio. Os iré avisando poco a poco, aunque no sé si podré hacerlo en los 11 blogs hoy. Mejor empiezo ya ;)

Primero, voy a completar mi nominación contándoos 11 cosas sobre mí :

1- Me gusta llevar siempre encima mi amuleto de buena suerte, sobre todo si ese día tengo examen.
2- Puedo escuchar la radio durante horas.
3- Tengo vértigo, es decir, miedo a las alturas. 
4- Tengo poca paciencia, sobre todo cuando es algo relacionado con la informática ¬¬.
5- Odio el parchís, pero me gusta mucho jugar al UNO, que para quien no lo sepa es un juego de cartas.
6- De vez en cuando me gusta ponerme alguna película de Disney o escuchar sus canciones porque me traen buenos recuerdos y sus historias me siguen hechizando.
7- Me encanta dar vueltas por las bibliotecas y papelerías en busca de mi próxima lectura.
8- Soy muy mala para recordar caras y nombres :P
9- Como muchos otros niños, yo hablaba en el idioma de la "p" El "hopolapa" es mítico  jaja
10- Me gusta madrugar porque parece que me va a dar tiempo a hacer más cosas, aunque luego no siempre sea así.
11- De pequeña me gustaban mucho las manualidades. Ahora no tengo tiempo para dedicárselo (ni espacio) pero de vez en cuando aún hago pequeños llaveros o pulseras.

Y ya no os hago sufrir más :P Mi más sincera enhorabuena si tu blog está en esta lista porque creo que lo mereces. Pero sólo con estar entre mis afiliados ya tenéis parte de mi corazón con vosotros. Muchas gracias por estar ahí detrás de la pantalla ^^


Y aquí van las 11 preguntas a la que se deberán enfrentar:

1- ¿Cuál era tu juguete preferido cuando eras pequñ@?
2- ¿Hay algo que antes hicieras y ya no?
3- ¿Has cumplido alguno de tus propósitos de año nuevo?
4- ¿Eres supersticios@?
5- ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
6- ¿Te gusta la lluvia o prefieres los días soleados?
7- Si tuvieras un día libre de hacer lo que quisieras, ¿qué harías?
8- ¿Te gustaría aprender algún idioma aparte del materno y los de la escuela?
9- ¿Cuál fue la última sorpresa que te dieron?
10- ¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine?
11- ¿Qué pensaste al recibir este premio?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Mañana nos volveremos a ver ;) Un beso enorme a todos.

6 comentarios:

  1. Supongo que editaré hoy la entrada, pero como no estoy en casa tendrás que esperar un poco, por la noche o así.

    Un abrazo <3

    P. D. Recuerda que ahora estoy yo SOLA; lo digo porque en el blog aun hablas en plural, jajaja, pero no te lo tomes a mal, ¿eh? Era solo por avisarte.

    P. D. 2. YO TAMPOCO TENGO PACIENCIA CON LA INFORMÁTICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin prisa ^^ Yo también tarde lo mío en editarla :P
      PD: No lo sabía :O Perdona :(
      PD2: jaja es que a veces dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, verdad? XD

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias, aunque con el poco tiempo que tengo no se si podre ponerlo. (El otro se me olvido y creo que ya es bastante tarde para ponerlo jajajaja) Espero tenerlo para el lunes ;)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas Rea ;) Yo también he tardado un montón no por tiempo sino porque la entrada no se me guardaba y he tenido problemas para publicarla :S Como ves cada uno tenemos algo XD
      Muchos besos y no me des las gracias ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme Crispi!!
    Me pondré ahora a editar la entrada porque estuve en mi pueblo y como no tenía internet pues no pude hacer nada.
    Por cierto yo tambien me muy mal con los ordenadores, cuando se cuelgan empiezo a gritarle al portátil como si me pudiera oír jaja. (El marte voy a publicar capítulo y pondré mi"obra maestra" si quieres verla ya sabes ;)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ;)
      Todo el mundo tiene mucha prisa jaja No te preocupes ^^ Lo importante ya no es tanto que contestes a las preguntas sino que te haya llegado el aviso del premio y sepas de esa nominación :)
      Yo a veces le gruño y todo a mi portátil jaja
      Estoy deseando verla, no te creas que me he olvidado ;)
      Besos

      Eliminar