jueves, 7 de marzo de 2013

Encuestas 10 ¿?

Hola a todos! Siento haber estado ausente tantos días :( Me hubiera gustado poder publicar una entrada este último fin de semana, pero por un cúmulo de cosas, no me fue posible. Ahora mismo estoy preparando los exámenes más importantes de la evaluación y no tengo tanto tiempo como quisiera. Es por esto que al menos quería hacer esta entrada para avisaros y pedir disculpas :( Y para los que estéis esperando el siguiente capi, deciros que estará muy pronto en vuestras pantallas...

Bueno, pues empecemos con la encuesta :) Decía así:
¿Creéis que la historia se está alargando demasiado?
Y estos son los resultados:


No 66% con 4 votos
33% con 2 votos

Me alegro mucho de que hayáis votado porque me va ayudar a decidir sobre lo que escriba. En mi mente aún tengo  pendientes unos cuantos capítulos (alrededor de unos 20) y seguiré con mi plan inicial por respeto a los que habéis votado que "no" y porque, creo, que sería una lástima que mi sueño se trastocara porque encuentre una piedra en el camino. He elegido seguir fiel a lo que pensé en su momento y espero no molestar a nadie con mi decisión. Y si es así, lo siento. 

Hoy también quería recordar que es el día de la Mujer y esto es algo que hay que celebrar. Justamente hoy, hemos tenido la oportunidad de tener un encuentro con una autora española y nos contaba que en una ocasión le concedieron un premio desde una asociación que sólo los concedía a mujeres. Al principio, pensó en no aceptarlo, pero, al final, alguien le hizo ver que debería hacerlo por todas esas mujeres que a lo largo de la historia han hecho posible que podamos alzar la voz y tener las mismas oportunidades sea cual sea nuestro género. Así que yo, desde la humildad de quien ha vivido poco y en un mundo donde he tenido la suerte de nacer tan libre como lo puede ser un hombre, les doy las GRACIAS. 

Y ahora doy paso a la siguiente encuesta de la semana (aunque a veces se quede con nosotros algún que otro día más) en la que no me he querido olvidar de lo que os contaba. Dice así:
¿Alguna vez habéis vivido alguna injusticia por ser mujer/hombre?

Ahí os la dejo ;) Espero poder volver pronto ^^ Un beso enorme y gracias por todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario