domingo, 17 de marzo de 2013

Buenos días :D

Buenos días mañaneros y mañaneras :) Espero que vuestro día haya empezado de la mejor forma posible, pero si no es así, os traigo un par de canciones para intentar subir ese ánimo y remontar lo que queda de día ^^ Os recuerdo que esta tarde también me pasaré por aquí y os hablaré de ese proyectito que tengo entre manos ;) Espero sorprenderos :P 

¡¡Qué suene la música y se alegren los corazones!! 



Esta canción la descubrí gracias a la radio y os la traigo para ilustrar ese deseo de que vuestro día sea bonito, sea bueno :) Michael Bublé tiene una voz muy bonita y con esta canción a mí me sorprendió, espero que os guste ;)



No conocía a este grupo, y a pesar de que la letra es sencilla, o quizás precisamente por eso, ayer no pude sacarme su canción de la cabeza. Se llama "Siempre hay una estrella". Porque siempre hay otra opción y hay que luchar por nuestros sueños ;) Es un deseo de querer ser libre y encontrar nuestro camino :) Para que acompañéis vuestros sueños con buena música ;)



Y terminamos la mañana con una canción que resume muy bien lo que apetece después de estar una semana o dos con exámenes, estudiando, sin apenas salir... ¡A relajarse todos! Un poco de tranquilidad y a hacer el vago :D Este vídeo de la canción "Lazy Song" de Bruno Mars es muy divertido y perfecto para despedirme hasta esta tarde. Os espero ;)

2 comentarios:

  1. jajajaja me encantan las canciones! Lazy song es perfecta *-*! a y por cierto, me as pegado la cancion de michael bublé ! xD
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Lazy Song me gusta mucho ^^ Bueno la verdad es que las canciones de Bruno Mars me suelen gustar, excepto la última :( Sorry por lo de la canción de Bublé :P
      Graxe mille por comentar MT ^^

      Eliminar