domingo, 17 de marzo de 2013

Saphira

¡¡TACHÁN!!


10,5 x 14,8 cm
Técnica: Acrílico sobre papel

Os presento a Saphira, aunque muchos de vosotros me supongo que la conoceréis ^^ Yo soy muy de Team Saphira :D ¿Y vosotros?

Este es mi reto: hacer los cuatro dragones de la saga Legado!! ^^ Gran reto :P pero estoy muy ilusionada por coger de nuevo mis pinceles, mis acrílicos, poner la radio y pasarme toooda la mañana pintando, sin preocuparme por nada más que mis manos y el papel. Dulces vacaciones ^^

Además he ido haciendo fotos del proceso para que pudierais ver cómo ha ido cogiendo forma; sin embargo, no lo he hecho con la intención de que sea tipo: "truco para dibujar un dragón". De hecho, falta el principio. Pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme y yo os responderé encantada ^^





Pero aquí no acaba esta entrada porque he rescatado de mi baúl de los recuerdos un dibujo que hice de esta dragona hace unos cuatro años. ¿Os gusta más el de ahora? ¿Creéis que me mejorado o que me salió mejor en este primer intento? Comentármelo ;)


Técnica: tinta


Y hasta aquí llega la sorpresa de hoy  ^^ ¡¿Estáis sorprendidos?! :D ¿Era lo que esperabais? ;) Al menos espero que os haya gustado :)
Hasta pronto

10 comentarios:

  1. Crispi!
    Si me sorprendiste! :D
    No sabia que eras pintora!!
    No me lo creeras pero en los tiempos antaños(hace un año mas o menos) Yo tambien pintaba jaja podeis creerlo!
    Naa mis cuadros estan abandonados en la bodega.
    Te han salido perfectos los 2dibujos :)
    Espero con ansias los demas
    Un beso y felices vacaciones a ti tambien ! n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno llevo pintando desde hace muchos años :) Me gusta mucho ^^ Algún día nos tienes que enseñar alguno de esos cuadros ;) ¿Perfectos? Yo les veo muchos errores XD pero eso me pasa por no hacer boceto ¬¬
      felices vacaciones ^^

      Eliminar
    2. Jajaja primero tengo que encontrarlos entre ese mar de cosas.
      No te preocupes hombre! Los mios tampoco son asi que digamos gran cosa :)
      A mi tambien me gusta pintar!
      Otro.beso <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dibujos! Me han dejado sin habla :)
    Por cierto, yo también soy muy team Saphira! Amo Eragon!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^
      Sí!! :D Team Saphira :) Eragon, bueno "legado", es una de mis sagas favoritas ^^ Gracias por comentar y un beso

      Eliminar
  4. Uhhhhhhh Crispi dibujas-pintas genial!!!!!
    Ya me gustaría a mi dibujar así de bien (mis dibujos parecen los de una niña de 3 años) es genial muy guapo y pones todo el proceso y todo para los que quieran probar está muy bien, muy buena sorpresa, bueno yo esperaba un capítulo pero está muy bien igual.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya siento esa pequeña desilusión :( La verdad es que últimamente llevo mucho sin escribir, así que espero coger pronto de nuevo el ritmo tener listo el capi la semana que viene. Muchas gracias de todas formas por comentar y me alegro de que te gustaran ^^
      PD: Hay mucha gente que se gana la vida vendiendo cuadros de niños de 3 años ;) Piénsatelo jaja Además, seguro que no son tan malos ^^
      Besos Ana

      Eliminar
  5. Oh, que preciosos estos dibujos, pintas genial!!Enhorabuena :))

    ResponderEliminar