domingo, 31 de marzo de 2013

Glaedr

Aquí os presento al viejo Glaedr que ha llegado para dar por finalizado mi reto ^^


10,5 x 14,8 cm
Técnica: Acrílico sobre papel
Ha sido un reto muy interesante para mí y, además, gratificante por ver que los resultados no eran muy malos. Este dibujo, en concreto, tiene la peculiaridad de que es la primera vez que utilizo la protada de Brisingr como modelo. Por eso tenía miedo de que no me saliera como quería. Sois vosotros los que podéis juzgar cómo ha quedado ;) 

Os dejo las fotos del proceso que ha durado unas 3 horas (tiempo más o menos estándar en los cuatro dragones). Y como vengo diciendo, preguntad si tenéis alguna duda o curiosidad ^^ 



Me da pena que haya terminado :-/ , pero ya sabéis lo que dice: lo bueno siempre se acaba. No os olvidéis de dejarme un comentario please ^^. Un beso a todos y nos vemos mañana con algo que supongo esperabais. ¿Alguien ha dicho capítulo 57...? 

2 comentarios:

  1. Me encanta como los dibujas, de verdad :)
    Glaedr en concreto te ha quedado genial
    Tambien vi tu dibujo de Espina, y he de decir que él y su jinete creo que son los que más me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Mis jinetes preferidos son Eragon y Saphira, pero entiendo por qué lo dices :)
      Besos Kestra

      Eliminar