Soy consciente de que a muchos eso de la Fórmula 1 no os gustará. Algunos ni siquiera sabréis muy bien qué es, pero para eso estoy yo aquí, para deciros que se trata de uno de los campeonatos más importantes del mundo del automovilismo. De hecho, es, por decirlo de alguno forma, la élite de este mundillo, pues en cada temporada son unos veinte coches y veinte pilotos igualmente talentosos como privilegiados los que conducen los coches más rápidos que existen en un espectáculo sin igual.
No he venido a convencer a nadie de que esto sea la verdad absoluta, así que si para ti este es un deporte que ni te va ni te viene, quizás ni siquiera deberías seguir leyendo esta entrada. Pero hoy quiero hablar de lo que para mí ha significado y significa.
Yo era bastante pequeña cuando empecé a ver las carreras con mi padre. Y este es uno de los grandes puntos angulares de la F1 para mí. Es ese tiempo que me siento junto a mi padre y toda mi familia para compartir todos juntos la retransmisión de cada carrera. No hay muchas personas con las cuales yo pueda comentar lo que pasa en el mundial, así que, en ese aspecto, para mí mi padre es un elemento fundamental. Desde aquí, papá, como no sé si me estarás leyendo o no jajaja aprovecho para decirte que te echo mucho de menos cuando me toca ver las carreras sola y que, en cambio, son mucho más especiales cuando podemos compartirlas :)



Sí, hoy se me ha escapado la lagrimita, en realidad más de una, porque os tengo que agradecer todos y muchos más instantes que habéis hecho que lleguen hasta nosotros durante todos estos años. No en vano, he crecido junto a ellos :)
Gracias, siempre.
Esperemos que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto. Ojalá podamos disfrutar de nuevo de vuestros comentarios y vuestra profesionalidad más allá de todas las risas y las tomas falsas :P Hasta entonces, no dudéis que os echaremos de menos.
Y también os echaré de menos a vosotros, bloggeros hasta el próximo día que no sé cuándo será -.-' Espero que pronto ^^ Un besazo enorme a todos :)
Un abrazo enorme y un gracias enorme aunque hayamos visto la bandera a cuadros. Hasta la próxima.