domingo, 6 de septiembre de 2015

Lecturas de verano 2015

Hola, hola :) Último fin de semana antes de empezar las clases yujuuuu ....... T_T
Menos mal que os tengo a vosotros :) Además, este Domingo reseñero, aunque no os traiga una reseña como tal, sí que quiero compartir algo que a mí me ha hecho mucha ilusión poder completar :P

Se trata nada más y nada menos que de un reto que me había propuesto incluso como uno de esos "propósitos de año nuevo" y del cual, si no me equivoco, ya os había hablado mínimamente en otras entradas. Tenía que batir un récord

Objetivo: Superar mi mejor marca = 16 libros
Tiempo: Todo el verano, es decir, desde el momento en el que a mí me dieron las vacaciones hasta que estas se han terminado por el comienzo del nuevo curso. Para ser puntillosos, empezó el plazo el 18 de junio cuando me compré los primeros libros con los que empecé este reto y termina hoy mismo, 6 de Septiembre :)

Y ahora que ya se ha acabado el verano, toca mirar la lista de lecturas en las que cuento con....
¡¡22 libros!!



Ole, ole y ole cien veces!!!! :D De verdad, no sabéis cómo me enorgullece decir esto ^^ El año pasado me quedé muy lejos de lograrlo y me dije a mí misma que este tenía que ser el año en el que lo conseguiría. Y aquí está!! :P Lo cierto es que ha ayudado bastante el hecho de que mis vacaciones hayan sido algo más largas debido a la Selectividad (¿le tendría que dar las gracias por eso? jajaja) pero bien es verdad que yo también me he centrado más en acortar esa lista de libros pendientes que nos persigue a todos los que nos gusta leer. No en vano esta misma semana sin ir más lejos añadí cuatro nuevos títulos en apenas tres o cuatro días (a eso se le llama adicción jajaja). 

¿Queréis saber cuáles han sido los libros afortunados? Aquí os dejo la lista ^^

1.- El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas
2.- Bajo la misma estrella - John Green
3.- Seraphina - Rachel Hartman
4.- La otra vida de Rachel - Dani Atkins
8.- Delirium - Lauren Oliver
10.- Pandemonium - Lauren Oliver
11.- La cazadora de profecías - Carolina Lozano
12.- El poder del mago - Carolina Lozano
13.- El más alto humano - Carolina Lozano
14.- El ladrón del rayo - Rick Riordan
15.- El mar de los monstruos - Rick Riordan
16.- La maldición del titán - Rick Riordan
17.- La batalla del laberinto - Rick Riordan
18.- El último dios del Olimpo - Rick Riordan
19.- La selección - Kiera Cass
20.- La élite - Kiera Cass
21.- La elegida - Kiera Cass

Pues nada, aquí los tenéis ^^ Están ordenados no por sagas, aunque algunos sí, sino por orden en el que me los fui leyendo :P En cualquier caso, ¿qué os parece la recopilación? :) Lo cierto es que podría haber un par de títulos más: "El árbol de la ciencia" de Pío Baroja y "Emma" de Jane Austen. Lo que pasó fue que yo me esperaba un enfoque más filosófico en el primero en lugar de tanta descripción del vecino de arriba; y con el segundo, estaba en un inglés del siglo XIX y, aunque me gustaba y me enteraba, avanzaba muy lento así que no lo he retomado. La conclusión en ambos es que mi intención de leer algo más clásico no se ha cumplido del todo porque no he acabado ninguno de ellos. En fin, otra vez será :S

Como también podéis ver, algunos de estos libros YA tienen su propia reseña en el blog, así que os animo a clicar sobre aquellos que queráis saber mi opinión al respecto :) Ya os adelanto que va a haber más reseñas salidas de esta lista, pero me gustaría que me dijerais abajo en los comentarios si habría alguno en el que estuvierais especialmente interesados :P Así a lo mejor podría subir una entrada antes que otra, por ejemplo ;) Os estoy dando un gran poder xD

Espero que os haya gustado la entrada de hoy :) Contadme si hemos coincidido en alguno, si no, si habéis leído mucho o poco este verano, si hay algún libro que echáis de menos en esta lista y queréis recomendármelo (estaría muy agradecida por eso ^^) y, vamos, todo lo que queráis :P 

Nos vemos el próximo Viernes :D Ah y espero que os salieran bien los exámenes de recuperación si es que teníais alguna cosilla pendiente por ahí :P 

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario