viernes, 4 de septiembre de 2015

Descubrimiento musical: Sara Bareilles

Hola, hola :) ¿Qué tal van esos primeros días de Septiembre? ;) Yo, sinceramente, estoy aún asimilándolo todo porque el verano se acaba, las vacaciones también y eso sólo me recuerda una y otra vez que el nuevo curso está a menos de una semana de empezar... El 7 de Septiembre (sí, el próximo lunes jajaja) tendré la presentación de mi Universidad y el martes comenzarán las clases como tales :S Sobra decir que aún estoy un poco confusa a ese respecto, decidiendo si me siento emocionada o aterrada... Prometo, eso sí, que os traeré una crónica de mi primera semana como estudiante de Medicina ;)

En cualquier caso, hoy no es miércoles, soy consciente de ello, y la explicación es que voy a intentar reorganizarme para subir Viernes (variedad) y Domingos (reseñas y literatura en general). 
Por supuesto, no puedo prometer nada porque ni siquiera sé cómo me voy a adaptar a mis nuevos horarios en la carrera, pero ahí está mi intención jaja Espero poder cumplir :P

Sin embargo, hoy no había venido a hablaros de eso, sino de un verdadero descubrimiento que al que siempre estaré agradecida :) Aunque para ser más justos, se lo debo a mi emisora favorita de radio, esa que escucho todos los días: Kiss FM ^^ Sí, sé que se la considera de música más apropiada para mis padres que para alguien de mi edad, pero he crecido con ella y me siento orgullosa de seguir siéndole fiel :P Si luego tiene efectos secundarios como que me sepa yo mejor las letras de Mecano que mi propia madre, pues bueno tendremos que vivir con ello jajaja 

Así pues, todo esto comenzó un día en el que iba yo tan tranquila por la calle escuchando la radio cuando empezó una canción que me encantó desde el primer segundo ;) Lo que más me sorprendió fue que más o menos entendía la letra de la canción, lo cual para alguien como yo que sigue intentando probarse a sí misma en esto del Inglés fue todo una satisfacción :D Así que nada más llegar a casa busqué a quién pertenecía una canción así y encontré a la maravillosa voz de... 
Sara Bareilles

Permitidme, pues, que os presente a esta increíble cantante empezando, como no podía ser de otra forma, con esta canción: "Love song" :D

Lo primero que pensé cuando la escuché es que debía ser un clásico, cuando en realidad es del año 2007 (ni siquiera del siglo pasado jajaja) No obstante, eso no cambia el hecho de que para mí tenga ese puntito de la música que es atemporal y te acompaña toda la vida :) No sé, de verdad espero que lo haga ^^



Y vamos a seguir con "Brave" (valiente) y es que si algo hay que me encanta sobre esta canción es su mensaje: sé valiente. No dejes que nadie te impida ser como eres y decir lo que tienes que decir. Deberíamos ser libres, así que seámoslo. 
Es una idea parecida a la que podemos ver en "King of anything" y no puedo esconder que me encanta :D Desde luego, le da un aire de mujer independiente y segura de sí misma a admirar :)
    

Aprovecho para decir lo enamorada que estoy del trabajo artístico de sus videoclips que no he podido evitar traeros a ellos en su lugar. Mirad si no al universo que se crean con tan poco en "Gravity" y decidme si no es precioso *.* PD: Baladón T_T





 Acabo la entrada sobre Sara Bareilles con una de sus actuaciones en directo, las cuales recomiendo que busquéis porque merecen mucho la pena. En este caso, os traigo la dulzura de "Manhattan" tras la que siempre he pensado que hay una tristeza escondida. Si algún día voy a Nueva York, me gustaría pasear escuchándola :) No sé, creo que sería lo adecuado ^^


 Espero que os haya gustado esta entrada :) Hacía mucho que no subía algo de música al blog y he de decir que lo echaba de menos :P Y si encima es para compartir las canciones de una artista como Sara Bareilles, en fin, era casi irresistible jajaja Por supuesto, me encantaría que me contarais si ya la conocíais de antes o si , como yo, nunca la habíais escuchado antes ;) ¿Qué impresión os ha dado? ¿Os gusta? ¿No? ¿Alguna favorita entre las cuatro canciones que he elegido (con mucha dificultad sea de paso jajaja)?
Comentad, comentad ^^ Y yo os contestaré como siempre :D
Un besazo enorme y hasta la próxima ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario