viernes, 30 de octubre de 2015

Presentación de "Electro"-Javier Ruescas y Manu Carbajo

Hola, hola :) Lo primero de todos es pedir perdón (me da rabia que estas palabras se conviertan en la coletilla de cada una de las entradas que escribo últimamente...) porque tenía pensado subir esta crónica el domingo pasado, pero el gran motivo de nuestra vida como estudiantes interfirió en ese mismo objetivo, por lo que no me ha sido posible subirla hasta hoy :( (Atentos a la pedazo de oración sin puntos que os acabo de meter así como si no quiere la cosa jajaja)

El caso es que, aunque ciertos exámenes me han impedido cumplir con mis compromisos con la blogosfera, no me impidieran ir a la esperada presentación de "Electro" de Javier Ruescas y Manu Carbajo en la Fnac de Callao el pasado 23 de octubre

 

Quiso el destino que convergieran una serie de acontecimientos como que yo saliera más tarde de lo previsto de mi facultad o que me perdiera desde Sol hasta Callao (parece complicado, ¿verdad? xD); así que cuando quise llegar, faltaba menos de una hora para que empezara la presentación y cuando vi la cola, algo me dijo que no iba a poder entrar. El organizador del evento, al que unas cuantas de la fila hemos rebautizado como "el señor de la barba" (tiene hasta un apellido: Señor de la Barba Rancia jajaja) nos avisó de hecho de que era posible que nos quedáramos fuera porque el aforo era limitado

Lo que nunca me habría imaginado es que cerraran la puerta cuando había 5 , repito: ¡ 5 !, personas delante de mí. Literalmente nos quedamos con la puerta en las narices. Ni siquiera pudimos escuchar la presentación, dirigida por SebasGMouret del canal de El coleccionista de mundos, al que, por cierto, tenía bastantes ganas de conocer después de perder mi oportunidad en la BLC; pues no nos permitieron hacer cola dentro de la tienda y nos echaron a la calle. Demos gracias a Dios que no hacía frío :S
No me arrepiento de haber ido, en cambio, y aunque me de mucha rabia haberme perdido la posibilidad de asistir al evento que en sí me interesaba porque lo que quería, más allá de una foto o una firma, era saber lo que tenían que decir los escritores y Sebas. Ni tampoco, de ir sola, porque si algo tienen estos eventos es que puedes conocer a mucha gente. ¡Las risas que tuvimos, Señor! jajajaja Muchas a costa del señor de la barba, pero bueno, es lo que tiene la indignación :P Además, esperar en una cola de por sí saca lo peor de nosotros como empezar a pensar en estrategias para colarte o planes de secuestro xD Muchas gracias desde aquí a vosotras por convertir esas dos horas y media en un rato de lo más entretenido. Ya sabéis que a la próxima tenemos que repetir!! ^^


Independientemente de la espera, mereció mucho la pena porque conseguí lo que quería. Ya tengo firmado mi libro de "Electro" y el autógrafo de Sebas. Tanto él como Javier y Ruescas se portaron genial, comprometiéndose incluso a seguir firmando en la misma calle cuando Fnac les echara el cierre a ellos. 


 



El problema aquí es que no sé como siguen haciendo este tipo de firmas y eventos varios en la diminuta sala de Callao si se ha demostrado una y otra vez (ya pasó lo mismo en la presentación de otro libro de Ruescas al que fui y del que os dejo la reseña aquí) que no está preparada. Quizás, debería cambiarse el sistema para controlar el aforo, ofreciendo más pases o, simplemente, reservando una sala más grande. Nadie duda del "prestigio" de una tienda como Fnac y más si es una tan céntrica y accesible como la de Callao, pero en el nombre de todos los lectores que con toda nuestra ilusión nos quedamos sin la oportunidad de disfrutar al máximo de esta presentación y tantas otras, que algo tiene que cambiar

En fin, protestas y peticiones aparte, espero que os haya gustado esta entrada ^^ Si queréis que suba la reseña de "Electro" dejádmelo en los comentarios y yo la haré encantada :P Y ya sabéis, que para la próxima espero poder veros a alguno de vosotros ;) Si no me equivoco, "Aura" se presenta dentro de unas semanas si no me equivoco así que habrá que ir, ¿no? jajajaja

Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario