sábado, 17 de enero de 2015

Presentación de Las Crónicas de Fortuna 1- Javier Ruescas

Hola Hola :) Aquí estoy de nuevo!!! ^^ Por una vez creo que tampoco ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada...no?? No sé jajaja Lo importante es que he vuelto y que, además, para traeros una cosita muy especial y es que justito ayer día 16 de enero fue la presentación del nuevo libro de Javier Ruescas "Las Crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista" en la Fnac de Callao :) Y ya que no pude ir a verle en la Feria del Libro de 2014 por cuestiones de horarios, pues ayer me fui a la capital en calidad un poco de regalo adelantado de cumple jajaja Así que ¿qué os parece si os cuento un poco cómo fue y eso? ;)

Como ya he dicho, el evento era en el centro de Madrid, más concretamente en Callao y con el pretexto de la presentación del nuevo libro de Javier Ruescas, un escritor del que contamos con alguna reseña en el blog puesto que es el autor de la trilogía de Play :) (podéis clicad aquí para verlo :P) entre otros libros :) 
Pero no sólo estaba Javier en la presentación, sino que le acompañaban Lola Rodríguez, ilustradora de las Crónicas de Fortuna pero también de otros títulos del propio Ruescas como la ya mencionada trilogía de Play; y, por otra parte, Rush Smith, un YouTuber que algunos (como yo) reconoceréis por ser uno de los integrantes de Septiembre 13 y que hizo las funciones de "padrino" del libro y presentador del evento. 


        


Y para los que os preguntéis qué libro es ese de "Las Crónicas de Fortuna" se trata de una saga que comienza con una recién publicada primera parte "El secreto del trapecista", a pesar de que el proyecto lleva unos cuantos años madurando el horno de las mentes de Ruescas y Lola, cuyos dibujos se suceden a lo largo de las páginas para ambientar aún mejor el mundo de Fortuna. Sin embargo, os voy a dejar aquí el book-tráiler para que le podáis echar un vistazo y podáis compartir vuestras primeras impresiones conmigo ;)







He decir que mi ilusión no era por el libro en sí, pues aunque no sabía mucho acerca de él, tenía la sensación de que era de una temática o perspectiva más infantil a lo que estoy acostumbrada. Sin embargo, tengo que confesar que estaba nerviosa en el viaje al lugar de la presentación jajaj Ya no sólo por poder verlos a los tres en persona sino porque era la primera vez a la que iba a la presentación de un libro :P No tenía ni idea de si me iba a tocar esperar mucho, ni cómo iba a ser el sitio del evento ni... bueno poca cosa para qué nos vamos a engañar jajaja Pero una cosa sí os puedo decir, me enamoró :)


Conocí a gente que compartía un hobbie al que quiero volver con fuerza como es la lectura, pero también Youtube y ese mundillo del que yo me confieso "friki" pero a mucha honra :) Me reí, me descubrió que poco a poco estoy entrando en un mundo que me encanta porque me da la oportunidad de poder conocer a quienes admiro y, por supuesto, salí con el libro de "Show" firmado por los tres ^^ 


 



Y sí, puede que después de tres horas de pie las lumbares me dolieran como el infierno, y sí puede que echara de menos la compañía de mi mejor amiga a mi lado en un momento para mí tan especial; pero no puedo negar que fue una tarde que disfruté muchísimo y de la que salgo con ánimos renovados para llevar a cabo mis propios proyectos y seguir mis propios sueños :)


Por todo ello, tampoco descarto que en un futuro vuelva a hablar de esta novela pero a causa de una reseña :P Eso sí, si os habéis quedado con ganas de saber más, yo os animo a pasaros por el canal de Javier Ruescas donde podréis encontrar una lista de reproducción de vídeos dedicados a esta saga ^^

Así que como yo me despido diciéndoos:


¡¡Fortuna y aplausos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario