domingo, 7 de abril de 2013

Hermosas criaturas-Kami García & Margaret Stohl

Hola a todos mañaneros ^^
Hacía mucho que no hacía una reseña porque todos los libros que me terminaba eran de la escuela y sin mucho interés, pero hoy os traigo algo diferente. Como supongo sabréis, hace poco se estrenó la película de "Hermosas criaturas", basada en esta novela. Mi intención era leerme el libro antes de ver la película pero no ha podido ser y el orden ha sido el contrario :( Aquí os dejo, sin embargo, la reseña de este fantástico libro ^^ 


Título: Hermosas criaturas
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Sinopsis:
Bienvenidos a Gaitlin un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición. Había una chica. Y al final, una tumba.


Opinión:
Por desgracia, la traducción que he leído no era la mejor, así que me limitaré a opinar sobre la acción y los personajes y dejaré de lado un poco la forma de describirlos.
Ha sido una lectura muy amena que me ha enganchado desde el principio. Leer un libro después de ver su versión cinematográfica cambia bastante a hacerlo sin ver esta, pero al mismo tiempo son lo suficientemente distintas como  para que puedas olvidar lo que has visto y te puedas centrar en lo que tú mismo imaginas. La historia es diferente y los personajes te sorprenden más que en la película, si bien yo sentía más tensión durante la cinta que en las páginas del libro. 
Es una historia fantástica y terrorífica a la vez. Tiene muchos secretos y mucho amor :)
Ahora toca encontrar un hueco para leer la segunda parte y seguir descubriendo el mundo de los Caster ^^

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara :) A mi me decepciono bastante, la verdad. No creo que siga con la saga, pero en fin ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento :S Yo personalmente no me sentí decepcionada cuando lo leí y espero que el segundo me guste tanto como el primero ^^
      Un beso Kestra

      Eliminar