domingo, 29 de diciembre de 2013

Villancicos #2

Feliz tarde de Domingo!!! :D Bienvenidos a la segunda hornada de villancicos :) Hoy os traigo tres nuevas canciones para que las disfrutéis ahora que este 2013 nos va a dejar. Así que sin más demora..... ¡que suenen esos cascabeles!





No soy muy fan de las canciones de Justin Bieber pero he de decir que me encanta este "Mistletoe". El perfecto villancico, suave, dulce y cargado de amor y sueños. Espero que os guste :)





Ay la lotería... Tantos sueños atrapados en números... Y cada año era "el calvo de la lotería" quien nos traía de vuelta esa ilusión :) Y aunque ya no es él quien nos desea suerte (y a pesar del terrorífico anuncio de este año *NA NA NA NA NA NA NA* -voz de rafael-) aún existe esa felicidad de seguir creyendo en nuestros sueños. ¿Ha estado la suerte de vuestra parte este año? ;)



 Y quisiera terminar el día de hoy con un a la nochevieja y al final que cada vez está más cerca de este nuestro año :) ¿Y quien mejor para ello que Mecano? ;) Con todos ustedes, el mítico "Un año más" !!!!










2 comentarios:

  1. Me encanta la canción de Mecano, la tenía en el sing star y la cantaba siempre jajajaja (Como podía...) Feliz navidad Crispi, y feliz año nuevo también, me gustan mucho estás pequeñas entraditas... Pero espero que pronto vea que has subido capítulo. Por cierto, Julieta y Elliot te echan de menos por mi blog :)
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo escuchando a Mecano desde pequeñita ^^ Mi madre tenía un disco con canciones suyas y yo lo ponía una y otra vez :) Así es como empecé a escuchar de verdad una canción y a intentar interpretar la historia que hay detrás :P
      Feliz navidad y feliz año nuevo para ti también Jane ^^ Yo también espero poder subirlo pronto. Creo que ya es hora de que me ponga en serio y termine la historia :) No tendréis que esperar mucho con un poco de suerte ^^
      Yo también les echo de menos :( estoy tratando de ponerme al día con la blogosfera y tu historia es una de las cosas que aún tengo pendientes :S eso sí volveré para darte la lata muy pronto jaja
      Un beso

      Eliminar