martes, 17 de diciembre de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos-Cassandra Clare

Hola hola ^^ Hoy empiezo esta semana con la cuarta reseña de Cazadores de sombras ^^ Ya solo queda un libro para terminar la saga de Cassandra Clare!!! Yujuuuuuuuu :D Aunque ya os advierto que voy a tardar un poquito en subir la reseña porque aún no lo he empezado si quiera :P Con todo, seguro que no seguirá siendo así por mucho tiempo porque ya queda menos para las vacaciones de navidad. ¡¡Que llegue ya el viernes por favor!! :S ¿Vosotros también queréis comenzar las vacaciones? ;) Seguro que sí jajaja Contádmelo si queréis en los comentarios :P, pero, sobre todo, decidme qué pinta tiene esta parte de la saga o qué opináis de ella los que ya habéis tenido esta novela en vuestras manos ^^

Para poder visitar las reseñas de los tres primeros libros, puedes hacerlo, como siempre, clicando en la pestaña "Biblioteca" ;)

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos
Autora: Cassandra Clare
Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace de scubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.


Book tráiler:
Bueno, aunque he tenido algunos problemillas para poder subir el vídeo, aquí os traigo el book tráiler del libro (en inglés, sorry :P) Supongo que es oficial, pero sigo teniendo mis dudas al respecto :S Lo comprenderéis mejor cuando lo veáis... No hace justicia alguna al libro que representa...


Sin embargo, para compensaros ;) , os dejo un vídeo que encontré el otro día y que me ha gustado muchísimo ^^ Se titula "Conociendo a Maureen" :D Para los que no hayáis leído todavía los libros puede que tenga algún spoiler, aunque no tenéis mucho de lo que preocuparos si no domináis la lengua de Shakespeare (he intentado subir el subtitulado pero no ha habido forma...) 
En cualquier caso me ha encantado la idea porque se trata de Maureen, fan #1 de Simon y su grupo, comentando un concierto que sale en el propio libro mientras va presentando a varios protagonistas ^^
Pero mejor será que la deje hablar a ella ;) Con todos vosotros, Maureen!!!!! :D




Opinión:
He de decir, para empezar, que esta parte de la saga me he decepcionado un poco. Después de una magnífica tercera parte, “La ciudad de los ángeles caídos” me ha sabido a poco, pues no ha cumplido con las altas expectativas que tenía de ella.
Todo en el libro es, en líneas generales, muy parecido a lo que venía leyendo en los últimos libros, pero faltaba algo. Faltaba esa chispa que hace de un buen libro, una lectura increíble e irrepetible.
No sabría decir el motivo exacto. Quizás sea porque es más negro que el resto, más pesimista por decirlo de alguna forma. Cuesta mucho poder mantener la esperanza de que todo va a salir bien si solo unos pocos piensan que así será.
Sin embargo, me ha gustado cómo Simon va descubriendo lo que es el mundo del romance :P, cómo aparecen personajes inquietantes, que seguro seguirán dando guerra, y, además, continuar descubriendo ese pasado que siempre vuelve por mucho que los protagonistas quisieran lo contrario.

En la segunda parte del libro he vuelto a reconocer lo que hace de esta saga un gran mundo para los lectores. Tengo ganas de empezar el quinto y último tomo de la saga, pues confío en la escritora para demostrar que Cazadores de Sombras no murió en “Ciudad de cristal”. La verdad es que promete ;)

Y con este deseo de cara al final de la saga Cazadores de sombras me despido por hoy ;) Hasta pronto lectores :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario