domingo, 22 de diciembre de 2013

Villancicos #1

Felices fiestaaaaaaaas!!!! :D
Ya queda muy muy poquito para que llegue la Navidad ^^ Síiiiiiiiii :D Estoy super contenta de que hayan llegado estos días tan especiales ^^ ¿Vosotros también? ;) Podéis votar sobre esto en la encuesta de la izquierda y así compartir con todos vuestra ilusión o no por estas fiestas :P 
Mientras tanto, os traigo algunos villancicos para ambientar un poco el blog y nuestras mañanas ;) Estad atentos porque os traeré tres nuevos villancicos cada domindo hasta el día 5 de enero. Sí, sí ¡¡¡3 semanas seguidas!!! Así que no os hago esperar más, ¡que suenen esas panderetas!



Mariah Carey y su "All I want for Christmas is you" se ha convertido en todo un clásico de la Navidad ^^ Esta, sin embargo, es una versión más moderna y más ritmosa que hizo con Justin Bieber ;) Espero que os guste ;) Ah, y para los que prefieran la original, pinchad aquí para escuchar este gran villancico :)
 


 
Los turrones vuelven a ofrecernos una canción cargada de amor y solidaridad. "Hecho con tus sueños" suena en las radios con el sueño de poder llevar algo más de felicidad allí donde más se necesita. Porque todos nos merecemos una cena en familia, cargada de recuerdos y nostalgia. Con todos vosotros, Efecto pasillo y Leire ;)






Y por último, pero no por ello menos importante, os traigo "Last Christmas", cantada originalmente por George Michael y versionada por numerosos artistas como por ejemplo Taylor Swift o Ariana Grande :) Espero que disfrutéis de su historia de amor y de su magia ^^

Y yo me despido por hoy, pero nos vemos la semana que viene con más entradas :P Os quierooooo









4 comentarios:

  1. Algunas de estas canciones ya las había escuchado y otras simplemente…¡Me pasaré el día escuchándolas! Espero verte de nuevo pronto.
    Pásatelo muy bien en navidad y ¡Feliz año nuevo! Que todos tus propósitos se cumplan y que seas muy feliz.
    PD.¿Sabias que hay quién dice que lo que haces los 11 primeros días del año es lo que harás durante todo el resto del año? Yo no me lo creo,pero como mínimo es algo curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran Mim ^^ Yo la verdad es que me podría pasar todo el día escuchando villancicos y no me cansaría jajaja
      Igualmente Mim!!! :D Feliz de todo!!! ^^
      PD: No lo había escuchado y, aunque cuesta un poco de creer, sí es cierto que yo le doy más importancia de la que debería a lo que hago durante los primeros días del nuevo año :P Qué se le va a hacer, soy un poco supersticiosa :)

      Eliminar
  2. hola!! me han encantado todas las canciones jejejeje, por cierto te sigo desde hace tiempo te gustaria pasarte por mi blog, es que es algo nuevo y me gustaria que mas gente lo conociera... bueno la direccion es heysoulhipster.blogspot.com me gustaria que me dieses tu opinion y tal:) un beso muy grande:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran Marry ^^
      Muchas gracias por seguirme ^^ Ya conocía tu blog ;) de hecho te tengo entre mis afiliados :P y el otro día, en la entrada de las bandas sonoras, te dejé un comentario, aunque creo que no se publicó :S Tienes el reconocimiento anti robots?
      Un beso muy grande y feliz nochebuena ^^

      Eliminar