viernes, 13 de diciembre de 2013

Encuestas 27¿?

Como ya se está convirtiendo en mala costumbre, aquí os traigo una encuesta atrasada para compartir con vosotros el resultado que construís gracias a vuestros votos ;) Así que aquí os pongo la pregunta que os planteaba:
¿Qué es mejor: un libro o su versión en el cine?
Y estos han sido los resultados:

El libro 50% con 1 voto
Ambos 50% con 1 voto




Aunque decepcionada con el escaso número de votos, he decir que me ha sorprendido encontrarme con un hueco vacío en la opción de "la película" ;) Al parecer no hay muchos cinéfilos por aquí, ¿o me equivoco? :P ¡Arriba el cine! jajaja En cualquier caso, creo que yo habría contestado "ambos", pues suelen completarse uno al otro. Esto, por ejemplo, es lo que, en mi opinión, pasa con Los Juegos del Hambre, ya que la película está merecidamente a la altura del libro (y eso que las expectativas sobre ella eran muy muy altas).
Sin embargo, siempre hay excepciones :P Así que contadme: ¿conocéis algún libro cuya versión cinematográfica os decepcionó por completo? ¿O al contrario? Comentad, please y, por qué no, recomendar alguna otra película para estas vacaciones :P

Bueno, bueno, y dicho esto pasamos a la pregunta de esta semana que, como no podía ser de otra forma cuando una nueva estación comienza, es la siguiente:
¿Os gusta el nuevo diseño del blog?

Muuuuuchos besos

4 comentarios:

  1. Yo la verdad suelo preferir mil veces los libros,ya que las películas siempre se dejan algo…
    Me gusta el nuevo diseño es muy kuki.
    Espero que subas pronto
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo soñadora ;) Un libro y una película son géneros muy diferentes por eso las adaptaciones de uno y otro lado suelen decepcionar a menudo :S Aunque excepciones a la regla siempre hay ;)
      A mí también me gusta ^^ No estoy del todo satisfecha con la cabecera pero el fondo me encanta :P
      Yo también espero subir pronto :S Echo de menos la bloggosfera
      FELIZ NAVIDAAAAD!! ^^

      Eliminar
  2. A mí me encantó ciudad de hueso pero al ver la película me decepcioné muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la película antes que leer el libro y la verdad es que me arrepiento mucho :S Sin duda el libro refleja mucho mejor el mundo de los cazadores de sombras y la historia de Clary que la película :( Aun así, no es de las peores adaptaciones que he visto. Quizás eso sí, se pasaron queriendo incluir elementos de acción que a los que conocen la historia les sobran.
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar