lunes, 2 de septiembre de 2013

Encuestas 23¿?

Hola hola ^^ Buenos días a todos y bienvenidos una vez más a Si el tiempo llega tarde ;) ¿Pensabais que os había abandonado otra vez? Pues, no ;) Estoy aquí con vosotros para resolver, en primer lugar, la encuesta que se cerró hace... *cri cri* ejem ejem ¬¬ ... 
Bueno, eso no es lo importante :P, sino que decía así:
¿Dónde preferís ir de vacaciones?
Y estos han sido los resultados:

Playa 60% con 3 votos
Montaña 20% con 1 voto
Otros 20% con 1 voto




Con Agosto terminado, la playita gana este asalto ;) jaja La verdad es que en verano, con el buen tiempo y las ganas de descanso, no hay nada como tumbarte sobre la arena para tomar el sol o darte un bañito en el mar. De igual forma, la montaña es una buena opción ;) Excursiones, naturaleza y una paz que es difícil de encontrar en las ciudades costeras, normalmente abarrotadas de turistas. 
Pero lo importante es que vosotros también podéis defender vuestro voto y contarme lo que pensáis en los comentarios ;) Y así decirme, por ejemplo, qué otros destinos elegiríais para vuestras vacaciones :) O, por qué no, dónde habéis pasado este año vuestro verano ^^

Y ahora, dejamos atrás las vacaciones, las cuales desgraciadamente se nos escapan poco a poco de las manos :(, para afrontar la primera encuesta de Septiembre. Y dice así:
¿Apoyáis la candidatura de Madrid 2020?



6 comentarios:

  1. Hola:)
    Vaya, me ha gustado mucho esta sección. Jejeeje es muy original y nunca antes la había visto en ningún otro blog. Me ha gustado mucho. Yo supongo que hubiera elegido la playa, aunque también me encanta salir de España (mi país jejeje XD) y conocer otros lugares nuevos llenos de personas y culturas distintas:)
    Te espero en mi blog, en el pasado comentario creo que se me olvidó comentarte que yo también escribo una novela jeje, ¡pásate y si te gusta comenta! Me encantaría eso jejeeje. Ya eres bienvenida allí:)
    Un besazo muy grande:D
    http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ^^ Me alegro de que te gusta la sección de encuestas :) La verdad es que no es una idea original mía ni mucho menos jaja Aunque últimamente es verdad que se ve menos :S
      Yo elegí la playa ^^ Me encanta :P Pero algún día me gustaría, como tú dices, conocer lugares distintos de nuestra querida España ;)
      Me pasé a echarle un vistazo María y he de decir que me sorprendió mucho lo que vi (para bien, eh? jajaja ;) Espero poder ponerme al día con tu historia aunque todavía no he podido empezarla :( Te aseguro que dentro de poco me tendrás comentando por allí ;) Mientras tanto, te he agregado a mis afiliados, espero que no te importe :P
      Otro beso para ti

      Eliminar
  2. Holaaa! A mi me encanta la playa, y la verdad no me sorprende que haya ganado, porque a la mayoria de las personas les gusta ir más en verano a la playa que a la montaña, pero bueno ;)
    Otros destinos que elegiría sería países del extrangero. Sí, me encanta viajar!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Kestra!!! :D Es que la playita es la playita ;) Tienes razón en que suele ser el sitio más concurrido en verano, pero la montaña sigue siendo una muy buena opción :)
      A mí también me gusta viajar :) Y si hay un país que quiero visitar, ese es sin duda Irlanda *.*
      Muchos besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Yo definitivamente me iría lejos,muy,muy lejos!!! ¡Cambiaría de continente y todo! Vale es muy caro y todo eso,pero si se pudiera lo aria,a fin de cuentas para moverse por tu país y alrededores no se necesita mucho,y mas últimamente que hay los vuelos esos tirados de precio,aun que por otro lado estoy deacuerdo contigo Crispi…Irlanda me tira mucho.
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el infinito y más allá!!! *-* Pero sobre todo... WE <3 IRLANDA!!!! ^^
      Besos

      Eliminar