martes, 24 de septiembre de 2013

Una despedida, un nuevo comienzo

No hace falta que os diga que siento mi ausencia de estos últimos días; sin embargo, quiero pediros perdón por ello. 
Estos últimos días han sido así porque han marcado una especie de final. Sí, el verano nos ha dejado aunque a veces parezca que de alguna forma sigue con nosotros, algo que no es muy raro si tenemos en cuenta cómo nos aferramos en ocasiones a él. Y eso me ha hecho pensar en las cosas que seguramente se convertirán en dulces recuerdos de dulces momentos. No sólo de aquellos que se han creado durante los pasados meses, sino de otros que se han ganado ese lugar durante más tiempo. Y por eso quería homenajearlos de alguna manera :)
Por ellos, que suene la música.








Quizás no pueda explicar con palabras lo que estas canciones significan para mí. Quizás eche de menos lo que significan para mí. Quizás su significado cambie con el tiempo. 
Pero lo que hoy sé es que los recuerdos siempre estarán ahí y me dicen que a pesar de los cambios, no todo es distinto. Están más cerca de lo que creo. Están cuando los necesite.
Por ahora, quiero volver y recuperar este rincón de mi vida. Quiero dar la bienvenida a la nueva estación. Recuperar las sonrisas, recuperar el valor. Recuperaros. Recuperarme.

Bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario