viernes, 27 de septiembre de 2013

1 curso, 1 archivador

Hello hello!! ^^ Hoy quería hacer una entrada rapidilla para enseñaros el archivador que durante este nuevo curso me acompañará en las largas horas de estudio, en todos esos momentos en lo que creeré que voy a morir entre ecuaciones matemáticas, problemas de física y fórmulas de química *.* Será mi compañero cuando sacrifique mis fines de semana con mis amigos y también cuando necesite un apoyo para mis hojas en blanco ^^
Por todo lo que nos queda por delante, muuuuuucha suerte a todos en el nuevo curso (y sí se que algunos llevamos casi un mes de clases... :P )


Besos y hasta pronto ^^

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí ^^ Con un rotulador de tinta permanente, un tornillo para rayar el pelo, un típex de lápiz, una hoja de papel y tijeras :P Y paciencia jaja siempre se necesita paciencia ;)
      Besos Rea

      Eliminar