miércoles, 25 de septiembre de 2013

Encuestas 24¿?

Para empezar poniéndome al día con el blog, he decidido resolver en primer lugar la encuesta pendiente, la cual decía así:
¿Apoyáis la candidatura Madrid 2020?
Y estos han sido los resultados:

No 42% con 3 votos
28% con 2 votos
NS/NC 28% con 2 votos




La verdad es que los votos han estado bastante repartidos entre las tres opciones, pero al final ha ganado el "no" por uno solo de ellos. En cualquier caso, con apoyo o sin él, la candidatura de Madrid como sede olímpica se ha desmoronado por la decisión de los jueces del COI hace... en fin, hace unos cuantos días... Así, la ciudad madrileña se ha quedado sin su sueño olímpico por tercera vez consecutiva.
Para mí, ha sido una decepción. Desde pequeña he crecido con la esperanza de ver a la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos. De hecho, incluso me había planteado convertirme en voluntaria para participar en ellos :) Pero ya da igual porque no va a ocurrir... Qué se le va a hacer :P
Y ahora me gustaría saber vuestra opinión :P ¿Fue justa la decisión? ¿Creéis que todavía cabe la posibilidad de unos JJ OO de Madrid 2024? Contádmelo en los comentarios ^^

Y mientras tanto, como sabréis hemos cambiado de estación :P y el diseño del blog se ha adaptado a este cambio, así que la pregunta obligada es:
¿Os gusta el nuevo diseño del blog?

Nos vemos muy muy prontito ^^ Ciao

4 comentarios:

  1. ¡A mi me encanta el nuevo diseño! es muy cálido.
    Sobre los juegos olímpicos…bueno en parte es una pena pero por la otra no tengo muy caro si España esta para derrochar dinero…
    Por otro lado después de la "fantástica" actuación de Ana Botella era difícil tomarnos en serio,aun que claro esta no toda la culpa es suya.
    A ver que pasa en las próximas elecciones…espero que por fin España gane,a pesar de todo me hacía gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer que te gusta Soñadora ^^ La verdad es que tenía serias dudas de cómo quedaría, pero creo que no está mal :)
      Estoy de acuerdo contigo ;) Hace ilusión pero... dinero dinero...
      Lo de Ana Botella ha sido un bochorno espantoso cierto ¬¬ Me reí mucho cuando me lo contaron y lo esuché jajaj "A cup of café con leche in Plaza Mayor" jaja y encima con la historia de los cascos de traducción... En fin, un numerito de los buenos.
      La esperanza es lo último que se pierde :P
      Besos y muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. ooohhhh que ambiente tan otoñal, siii, me gustaa mucho :) Espero leer pronto un capi, por ciertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo me había registrado como voluntaria y todo, pero bueno... Que vamos a hacer. Creo que es un poco injusto, pero que los asuntos políticos superan a lo demás.
    Un besiiiiiito Crispiiiii :)

    http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el nuevo ambiente Jane ^^ Haré lo que pueda para que ese capi que esperas esté pronto, pero aún no sé cuándo lo publicaré :S
      ¡¿En serio?! :O Yo estaba esperando a ver si salía como ganadora antes de registrarme :( Pero como tú dices: qué le vamos a hacer... Política, política... siempre política ¬¬ Creo que siempre se es un poco injusto con España en general :(
      Otro besito para ti Jane :)

      Eliminar