martes, 29 de enero de 2013

Música III

Hola a todo el mundo ^^ Hoy os traigo un poco de música para ambientar esta tarde de Enero. En esta ocasión, no hay una temática concreta, pero hago esta entrada con el mismo cariño. 
¡¡¡Que suene la música!!!



Hoy empiezo con una canción que dejé de escuchar hace tiempo en la radio y que me gustaría rescatar. Es nada más y nada menos que de la gran Whitney Houston. A mí se me pone la piel de gallina cada vez que oigo alguna de sus canciones y es que nadie puede negar que la voz de esta legendaria cantante es inigualable y maravillosa. Con todos ustedes: "Y always love you. 



He encontrado esta canción gracias a una buena amiga mía y, para ser sincera, no me gusta demasiado porque el ritmo y la letra no dan la sensación de cuadrar, de estar compenetrados; sin embargo, lo que se dice en ella me llamó la atención y creo que es interesante. Hablar de lo imposible, de un fracaso, de luchar para conseguir algo. Seguramente cada uno la interpretará de una manera, pero para eso os dejo y que cada uno opine ;)



Acabo el día de hoy con una canción de uno de mis grupos favoritos de siempre: La oreja de Van Gogh. Esta es una de mis canciones favoritas. La cantante todavía era Amaia Montero y en ella utiliza un registro más agudo de lo normal, aunque, en mi opinión, apropiado. Vale la pena escuchar y reflexionar sobre la destrucción que hay, por desgracia, todavía en nuestro mundo. 

Y esto ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado de los vídeos. Y no olvidéis que podéis poner vuestras opiniones y comentarios debajo de esta entrada. 
Hasta la próxima ;) 

2 comentarios:

  1. *-* me encantan las canciones!<3 son preciosas, tienes muy buen gusto musical.!sige haciendo este tipo de entradas, plis!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer eso ^^ Tranquila que seguiré haciéndolas ;)
    Besos a ti también M.T

    ResponderEliminar