viernes, 18 de enero de 2013

Encuestas 5 ¿?

Buenas tardes-noches a todos los que estéis leyendo esto ^^ Sé que llevo varios días sin publicar nada y me disculpo por ello :( La verdad es que esta semana ha sido un poco como una montaña rusa... Sin embargo, estoy aquí de nuevo :D
Lo primero es mostrar los resultados de las últimas encuestas que eran las siguientes:
¿Creéis que 2013 será mejor que 2012?
Y estos han sido los resultados:

Sí 60% con 6 votos
No 10% con 1 voto
NS/NC 30% con 3 votos

Parece que hay bastante optimismo de cara al nuevo año que ha empezado. Eso es bueno ^^ Espero que esas espectativas de verdad se cumplan. Para esos votos que reflejan más pesimismo, mis mejores deseos para que 2013 sea el mejor año posible.

Siguiente pregunta:
¿Os gusta el nuevo diseño del blog?
Y estos han sido los resultados:

Sí, me encanta :D 83% con 5 votos
Me gusta :) 16% con 1 voto

Me ha alegrado mucho conocer estos datos ^^ Es una bonita sensación saber que lo que haces es valorado de esta forma tan positiva :) Veo que ha tenido mejor acogida que el navideño, así que me alegro de haber acertado.

Muchas gracias por vuestra opinión ;)
La siguiente encuesta dice así:
¿Debería Sheila volver a casa?
Aclaro que el resultado de la encuesta no variará el desarrollo dela historia, pues incluso seguirá en curso después de saber la decisión de la protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario