lunes, 7 de enero de 2013

Encuestas 4 ¿?

Buenos días a todos los internautas!! :) (Aunque por aquí estamos a punto de comer, así que no se si serían buenas tardes... hummm...)
Es una lástima pero las vacaciones ya se acaban :( La Navidad vino y se fue, aunque espero que dejara muchos regalos y felicidad por el camino ^^
Como anuncié, hoy cambiaré de nuevo el diseño del blog por una imagen invernal (no sé si aplaudiréis o habrá tomates :S) No he recibido ninguna propuesta para la cabecera, así que espero acertar con la que he elegido. Los resultados, esta tarde ;)
Siento no tener un capítulo listo para poder regalároslo en Reyes. Estoy trabajando en él y estará listo lo antes posible. Lo prometo ;)

Y empezamos con los resultados de la encuesta en la que os preguntaba:
¿Os gusta la Navidad?
Y esto es lo que ha salido:

Sí, me encanta :D 60% con 6 votos
Me gusta :) 20% con 2 votos
No mucho, la verdad :( 20% con 2 votos

Por lo que veo, en general la Navidad es una buena época para los que han participado :) Confío en que hayan sido lo mejor posible para aquellos a los que no les gusta mucho ;) Lo que me ha dado mucha alegría, eso sí, ha sido ver que nadie haya contestado "Es lo peor ¬¬". Muchas gracias a todos los que han votado ^^

Mi siguiente pregunta es:
¿Creéis que 2013 será mejor que 2012?

¡¡A votar!!!

4 comentarios:

  1. Hola Crispi, te he nominado a los 15 mejores blogs :) Pásate: http://lashistoriasdeluba.blogspot.com.es/2013/01/premios-los-mejores-blogs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias T_T Hoy queréis hacerme llorar, ¿verdad? jaja En serio, muhcíiiiiiisimas gracias ^^

      Eliminar
    2. me encanta el nievo diseño! es muy lindo ^-^
      cambiando de tema, cuando subes un nuevo capitulo??
      un besote grande, Lucia

      Eliminar
    3. Hola Lu!! ^^ Me alegro de que te guste :) Me ha costado un poco cuadrar los colores para que todo se viera bien, pero creo que en ese aspecto no me ha quedado mal.
      No sé cuándo estará listo. A lo mejor este fin de semana o la semana que viene :S No te puedo decir. Me daré toda la prisa que pueda para no dejaros colgados.
      Otro besote para ti

      Eliminar