lunes, 24 de diciembre de 2012

Villancicos navideños

 
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
 
 
¡¡Hoy es nochebuena y mañana navidad!! Os deseo lo mejor en estos días tan especiales. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que ambientando el blog con unos buenos villancicos? He de confesar que tengo una debilidad por este tipo de canciones tan alegres y llenas de espíritu. ¡Que suene la música maestro!
 
 
 
El primer villancico viene de la mano de Rod Stewart, que ha sacado recientemente un disco en el que versiona temas navideños como este "Let it Snow". A mí me encantó desde la primera vez que lo oí. Espero que a vosotros también os emocione.
 
 
El segundo es "Hecho con tus sueños" de Maldita Nerea. He de decir que sus canciones en general me encantan, pero con este villancico a mí me ha ganado por completo. Y es que, además, es benéfico ^^ A lo mejor lo habéis escuchado en un anucio de turrones ;) pero yo os dejo aquí la versión completa para que la degustéis. A soñar se ha dicho!!
 
 
Este villancio tiene unos añitos más que los dos anteriores... digamos que unos 50 más o menos jaja Sin embargo, no importa tanto su edad como su música y, en cuanto a eso, a mí me gusta bastante cómo suena. Es un villancico muy típico. ¿Quién no lo ha tarareado alguna vez? Con ritmillo, alegría y un espíritu inconfundible. Porque "Jingle bell rock" es y seguirá siendo un clásico.


4 comentarios:

  1. Feliz navidad!!!! Que te la pases super!!!! Gracias por los villancicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente te deseo lo mismo a ti ^^ Me alegro de que te hayan gustado los villancicos. Para mí ha sido todo un placer compartirlos con vosotros.
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los villancicos gracias por ponerlos!
    Feliz Navidad.
    Te sigo^^ si quieres pásate por mi blog. Un beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Y Feliz navidad (un poco atrasada ya XD) a ti también.
      Muchas gracias por seguirme :D Enseguida me paso yo al tuyo ;)
      Besos Laura

      Eliminar