viernes, 28 de diciembre de 2012

Malditos-Josephine Angelini

Esta es la primera reseña del día. Y si lo estáis pensando, sí, va a haber una segunda jaja De momento, os dejo la segunda parte de "Predestinados" (podéis ver su reseña aquí). Reconozco que estaba deseando que este libro cayera en mis manos y aquí está esta esperada reseña:

Título: Malditos
Autora: Josephine Angelini
Sinopsis:
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Opinión:
Lo primero, me gustaría hacer incapié en esta preciosa portada. Estoy segura de que habrá otras ediciones, pero este diseño me gustó en cuanto lo vi. Y una vez hecha esta observación, voy a centrarme en lo que realmente importa, la historia. La acción sigue muy presente, al igual que pasaba en la primera entrega. Y el amor... bueno, te tiene más pendiente de la lectura, he de reconocerlo. Eso sí, yo he notado más pesimismo y sufrimiento en este libro comparado con su predecesor.
Aún queda un tomo más para completar esta misteriosa saga de semidioses. Habrá que esperar hasta que sea publicada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario