viernes, 28 de diciembre de 2012

Oscuridad inmortal-Cate Tiernan

Bueno, pues esta es la última entrada de hoy, per es muy importante. ¿Sabéis por qué? ^^ Porque (redoble de tambores*) ...
¡¡¡Es la entrada número 100!!!

Reconozco que la imagen estropea un poco la sorpresa :P
jaja

 

Aprovecho para dar las gracias a todos los que alguna vez habéis abierto mi blog, ya seáis personas que em habéis dejado un comentario, seáis seguidores o simplemente lectores y oyentes. Gracias por hacer que siga con algo que me anima y me ilusiona ^^
 
Y después de tanto sentimentalismo jaja paso ya a otra reseña. En este caso se trata de otra segunda parte de Amor inmortal, cuya reseña hice hace algunos días (Podéis verla aquí) Hoy debe ser el día de las segundas partes jaja ¡Comencemos!
 
Título: Oscuridad inmortal
Autora: Cate Tiernan
Sinopsis:
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River’s Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el “dios vikingo” a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?
 
Opinión:
Empieza con el mismo ritmo lento de la primera parte, pero lo he disfrutado más si cabe. Es en el última cuarta parte del libro cuando todo empieza a acelerarse y mucho. He aprendido más cosas de la protagonista y es muy interesante seguir sus pasos en contra de un destino oscuro que no puede desembocar en nada bueno. Porque ése es uno de los aspectos más importantes de la obra ¿qué es bueno y malo? ¿por qué deberíamos comportarnos de cierta forma y no de otra?
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero a mí me ha gustado más que la primera entrega de la trilogía. Aún me falta leer el último. Espero poder hacerlo pronto :) 
 
 

2 comentarios:

  1. ooooo!pues enhorabuena! :D sin duda cada una de las entradas es preciosa!sige asi con el blog!
    Besos M.T

    ResponderEliminar