sábado, 1 de diciembre de 2012

Amor inmortal-Cate Tiernan

Os saludo queridos visitantes jaja Hacía mucho que no ponía una reseña, ¿verdad? ^^ Ya tenía yo ganas de poder leer un libro que no fuera obligatorio para literatura. Y ese ha sido "Amor inmortal" de Cate Tiernan. Aprovecho para agradecer a todos aquellos que han leído mis reseñas de Harry Potter :) Es una de las entradas más leídas gracias a vosotros. MUCHAS GRACIAS!! ^^
Antes de que se me olvide (algo bastante probable) quería deciros que debe de haber algún fallo técnico, no sé si con mi ordenador o de otro tipo, pero el caso es que no puedo abrir normalmente aquellos blogs que tienen ese tipo de reproductor de música que se coloca como una fila en la parte superior o inferior de la pantalla. ¿Le pasa a alguien más o soy la única? -.- Es una pena porque no puedo comentar ni ver vuestras entradas :( Sorry.

Y con esto me despido por hoy. Nos vemos ;)

Título: Amor inmortal
Autora: Cate Tiernan
Sinopsis:
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

Opinión personal:
Es un libro sin mucha acción para ser sinceros, pero no por ello me ha parecido aburrido. La autora describe muy bien la personalidad y los pensamientos de la protagonista, consiguiendo que llegues a entenderla muy bien y sientas lo que ella sienta. Creo que incluso te hace pensar, algo que no todos consiguen en realidad. Así que, resumiendo, si te gusta la acción, yo no te lo recomendaría, pero es un libro muy intenso que no voy a olvidar.

3 comentarios:

  1. Yo me he leido el libro hace tiempo y me encanto! Me gusta el humor de la prota, aunque no hay mucha acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te has leído la segunda parte? Todavía no he tenido tiempo de empezar a leerla, pero espero que sea tan buena como la primera :) La verdad es que el humor de Nastasya es... especial XD Por eso me gusta cómo cuenta lo que le pasa.
      Gracias por comentar Laura ^^

      Eliminar
  2. Sí, ya me lo he leido. Es buena, con más acción y hay un giro interesante en los pensamientos de Nastasya. La verdad es que Anastasya es especial, sobre todo su humor.

    ResponderEliminar