sábado, 26 de julio de 2014

Encuestas 48¿?

Hola hola :) Hoy es sábado para vosotros pero, en realidad, es jueves para mí :P Sí, un pequeño dilema temporal que se debe, principalmente, a que voy a estar fuera una semanita y no voy a poder subir nada al blog. Prometo, eso sí, acordarme de vosotros desde la playita ;)
Y mientras yo disfruto de unas merecidas vacaciones, me gustaría dejaros con el resultado de la encuesta de hace dos semanas :P Decía así:
Si pudierais tener un súper poder, ¿cuál sería?
Y estos han sido los resultados:


Leer el pensamiento 60% con 3 votos
Sanar cualquier herida 20% con 1 voto
Convertirte en cualquier animal 20% con 1 voto


Era curiosa la pregunta, pero creo que aún más las respuestas jajaja La verdad es que no habría apostado a que "leer el pensamiento" fuera a recibir tantos votos frente al resto como invisibilidad o la telequinesis, pero oye por eso me gusta hacer encuestas :P
De lo que estoy segura es de que en lo que todos coincidimos es en tener alguno de estos superpoderes porque, seamos sinceros, molaría muuucho XD
Aunque ahora la siguiente pregunta que debemos formularnos es: ¿haríamos el bien o el mal con ellos? 
Porque no nos engañemos, todos hemos pensado en el clásico de ser invisible para robar un banco ¿a que sí? jajaja Y no sólo eso, sino la telepatía, vencedora de esta encuesta, puede ser utilizada de forma... interesada :P ¿O no? xP
Yo, personalmente, hubiera escogido sanar cualquier herida, pues para algo mi meta es poder llegar a ser médico :) Me ayudaría bastante jajaja Aunque, si no fuera por mi miedo a las alturas, me encantaría poder volar ^^ O, quien sabe, a lo mejor aprender a volar y surcar los cielos es lo que necesito para deshacerme de mi vértigo :P
Pero claro, ser un superhéroe o un supervillano requiere de mucha preparación: que si un nombre chulo, un disfraz, una tapadera de tu verdadera identidad... ufff es mucho curro. Bueno eso sin contar la de leches que te llevas por el camino... No sé yo si va a ser lo mejor jajaja
Y esto me recuerda a la serie web de La supercafetera :D Si no la conocéis, haced click aquí porque es muy divertida :P Al fin y al cabo, tener una súper cafetera que te de súper chapas con súper poderes no se ve todos los días jajaja Desde luego, sería una buena forma de conseguirlos sin necesidad de convertirte en un mutante jajaja

¿Y vosotros? ¿Qué haríais con vuestros súper poderes? ¿A quién leeríais el pensamiento? ¿En qué animal os gustaría convertiros? ;)
Comentad, comentad que es gratis jajaja 

Y mientras vais planificando vuestro futuro como superhéroes o supervillanos, aquí os dejo la encuesta de la próxima semana, la cual probablemente resuelva el domingo que viene, dejando la entrada del domingo, a su vez, para el lunes :) Dice así:
¿Os habéis hecho algún piercing?





No hay comentarios:

Publicar un comentario