sábado, 12 de julio de 2014

Encuestas 47¿?

Hola hola!! :) ¿Qué tal amigos? ¿Cómo va vuestro veranito? :P Espero que estupendo no, estupendísimo ;) Pero decidme la verdad, ¿estáis haciendo mucho el vago? :P Venga... confesad ;) 
Yo sí XD Pero como cada sábado, vengo a traeros el resultado de la encuesta de la semana. Y lo que os preguntaba era:
¿Estáis a favor del matrimonio homosexual?
Y estos han sido los resultados:

100% con 8 votos


Toma pleno!!! :O La verdad es que no podría estar más contenta con este resultado porque creo que, en pleno siglo XXI, es el que tiene que ser :) De hecho, aún me parece extraño que nos lo tengamos que plantear, pero al mismo tiempo quería saber qué opinabais al respecto ;)
Mi punto de vista es que el amor no es algo que podamos recluir en una caja y decir: "esto sí vale pero esto no". Si dos personas se quieren, debería dar igual que sean del mismo sexo o no. Como también debería igual cuál es su cultura o cómo se llama su hermana jajaja No sé, para mí es bastante obvio, aunque, por supuesto, también entiendo que haya opiniones diferentes. Al fin y al cabo, si todos fuéramos iguales, menudo aburrimiento ¬¬
Mientras respetemos a los demás, todo es posible ^^
Así que sí, estoy a favor, como todos los que habéis votado en esta encuesta, de que los homosexuales se casen y puedan declarar su amor de la misma forma que una pareja de distinto sexo. Es lo más justo y lo más lógico. 
Si es que, en el fondo, soy una romántica *.* Ay... 
En fin, cualquier cosa que queráis añadir al tema, recordad que lo podéis hacer en los comentarios ;) Que siempre son bienvenidos ^^ 

Y mientras os decidís, os voy dejando por aquí debajo la nueva pregunta :P
Si pudierais tener un súper poder, ¿cuál sería?

Por cierto, la pregunta se me ocurrió tras escuchar el programa de radio de Nos La Jugamos en Radio4G ;) Con JPelirrojo, Chusitafashionfever, XabinMB y Ricky :P Es todos los viernes a las 5 :P Recomendado!! Os echaréis unas risas XD

PD: Por fin, creo que he conseguido encontrar la buena dirección del capítulo 70 de mi historia. No prometo nada, pero a ver si puedo terminarlo para el miércoles :S La verdad es que esta semana voy a estar bastante liada, pero yo lo voy a intentar ^^ Estad atentos por si acaso :P

PD2: Qué cerquita estamos de las 50 encuestas :S ¿Queréis que haga algo especial? :P Dejadme sugerencias si queréis en los comentarios ^^

Hasta mañana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario