viernes, 4 de octubre de 2013

Encuestas 25¿?

Buenas, buenísimas tardes ^^ Hoy os no solo os traigo la resolución de esta encuesta, sino noticias fresquitas fresquitas acerca de lo que tengo planeado ;)
Así que empecemos por ver qué me habéis contado a través de una encuesta que decía así:
¿Os gusta el nuevo diseño del blog?
Y estos han sido los resultados:


Me encanta ^^ 66% con 2 votos
Me gusta :) 33% con 1 voto




El otoño ha sido bien recibido al parecer ;) Estoy muy contenta de que os haya gustado ^^ a pesar de que los votos de esta semana no hayan sido demasiados... En fin, lo importante es que, como me decíais algunas en los comentarios, este es un diseño cálido ^^ Esta no es mi estación favorita ni mucho menos, pero no quería hacer un diseño más apagado por ello. Mejor mucho amarillo y naranja!! También tenía pensado añadir algunas imágenes en los laterales del blog, pero aún no me he decidido... Lo último que quiero es que se ralentice demasiado la carga del blog cada vez que lo abráis y por eso no quisiera excederme con los gadgets... ¿Algún consejo o sugerencia? :)

Y mientras el otoño sigue pasando por nuestras vidas, aquí llega una nueva pregunta: 
¿Soléis ver las noticias en la televisión?

Y una vez terminado el asunto de la encuesta ;) os dejo las noticias que os prometía en la continuación de esta entrada :P


Lo primero es lo primero: el capítulo. Lo estoy escribiendo :) Apenas llevo unos cuantos párrafos así que tardará un poco en salir... De momento sólo os puedo decir que estoy en ello y que os iré informando de cómo va ;)

Otra de las cosas que tengo pendiente son los premios. Este mismo fin de semana tengo pensado publicar la entrada de "Blogs encadenados" ;) En cuanto al resto, creo que las pondré como actualizaciones de entradas anteriores puesto que, si no recuerdo mal, pertenecen a cadenas de nominaciones a las cuales ya di respuesta en otras ocasiones. En cualquier caso, os dejaría los enlaces a las entradas correspondientes para que podáis ver las nuevas respuestas y saciéis vuestra curiosidad :P Eso sí, estas nuevas actualizaciones no llevarán añadidos nominados, ya que en su día ese premio ya continuó la cadena con los blogs que fueran.

Y no me quiero olvidar de las demás secciones del blog que continuarán como siempre. De hecho, mañana tendré lista la reseña de "El temor de un hombre sabio" y dentro de poco un nuevo especial de música ^^

Espero que os animéis a decirme qué os parecen las nuevas con uno de esos comentarios que tanto me gustan jajaja

Un beso enorme y hasta pronto :D





2 comentarios:

  1. No he votado en la encuesta pero ME ENCANTA el nuevo diseño. Tampoco es mi estación favorita, pero las fotos que has puesto son super coloridas, sobre todo la del título :)
    En mi opinión es mucho más cálido ahora
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no votaras pero gracias por comentarlo :D El otoño no gusta pero el diseño sí... pobre otoño... :S... jajaja En fin, me alegra mucho que te guste Kestra ^^ El título era una de las cosas que menos me convencían así que tu apoyo significa mucho para mí :)
    Otro beso para ti

    ResponderEliminar