domingo, 20 de octubre de 2013

Encuestas 26¿?

Buenos días :P Hoy quería empezar el día con la resolución de una encuesta que, como de costumbre, llega tarde. Me gustaría poder decir que la próxima vez estará a justo a tiempo, es decir, no mucho más de un día después de que se termine; pero no puedo aseguraros que sea así :S Prefiero no prometer algo que no sé si podré hacer.
Y dicho esto, mejor empezamos a hablar de esta encuesta antes que nada. Decía así:
¿Soléis ver la noticias en la televisión?
Y estos han sido los resultados:


Sí, a veces 37% con 3 votos
No, nunca 25% con 2 votos
Prefiero otros medios de comunicación (periódicos, Internet...) 25% con 2 votos
Sí, todos los días 12% con 1 voto



Esta encuesta creo que es bastante interesante :) Gracias, además, a que habéis votado hasta 8 personas ^^ Y puede que no parezca mucho pero para mí lo es :P
Volviendo a la encuesta en sí, en general parece que os mantenéis informados, lo cual creo que es muy importante, ya sea a través de la televisión o por otros medios, como un cuarto de vosotros habéis opinado. Aun así, me da pena que otro cuarta parte nunca vea las noticias, y más ahora que en ocasiones es como estar viendo un programa de entretenimiento. Pero, por supuesto, cada uno tiene su propia opinión y puede hacer lo que crea mejor :) Y hablando de opiniones, ¿cuál es la vuestra? ¿Creéis que es importante estar informados? ¿O que las telenoticias son una pérdida de tiempo? Contadme lo que queráis en los comentarios ;)

Y dicho esto pasemos a la pregunta de la semana que viene:
¿Celebraréis Halloween?

Espero vuestros votos!!! ^^ Muchas gracias y... ¡hasta pronto! :D



2 comentarios:

  1. Estas nominada en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que acostumbro a ver las noticias solo porque a mi madre le gustan y claro…no me deja cambiar en canal.Pero de todos modos esa bien verlas y saber que pasa en el mundo,por muy deprimente que sea.Muchas veces prefiero ver que ha pasado en programas de entretenimiento como polonia o aveces con el follonero.
    A mis tios les gusta y cuando voy a su casa lo ponen.
    Besos.

    ResponderEliminar