¡¡¡Que suene la música!!!
Hoy empiezo con una canción que dejé de escuchar hace tiempo en la radio y que me gustaría rescatar. Es nada más y nada menos que de la gran Whitney Houston. A mí se me pone la piel de gallina cada vez que oigo alguna de sus canciones y es que nadie puede negar que la voz de esta legendaria cantante es inigualable y maravillosa. Con todos ustedes: "Y always love you.
He encontrado esta canción gracias a una buena amiga mía y, para ser sincera, no me gusta demasiado porque el ritmo y la letra no dan la sensación de cuadrar, de estar compenetrados; sin embargo, lo que se dice en ella me llamó la atención y creo que es interesante. Hablar de lo imposible, de un fracaso, de luchar para conseguir algo. Seguramente cada uno la interpretará de una manera, pero para eso os dejo y que cada uno opine ;)
Acabo el día de hoy con una canción de uno de mis grupos favoritos de siempre: La oreja de Van Gogh. Esta es una de mis canciones favoritas. La cantante todavía era Amaia Montero y en ella utiliza un registro más agudo de lo normal, aunque, en mi opinión, apropiado. Vale la pena escuchar y reflexionar sobre la destrucción que hay, por desgracia, todavía en nuestro mundo.
Y esto ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado de los vídeos. Y no olvidéis que podéis poner vuestras opiniones y comentarios debajo de esta entrada.
Hasta la próxima ;)