viernes, 16 de noviembre de 2012

Homenaje sonoro a Crepúsculo

TGIF!!!! Thanks God is Friday! :D No sabéis las ganas que tenía de que fuera viernes y empezara el fin de semana. La verdad es que ha sido una semana difícil y un poco de relax se agradece ^^.
Como sabréis, hoy se estrena la película Amanecer parte 2, la última de la saga Crepúsculo. Yo no soy una obsesiva del tema, pero es verdad que he visto todas las pelis y he leído los cuatro libros, mejores que las versiones cinematográficas, a mi gusto claro.
De todas formas, para todas aquellas que sean crepusculeras y estén deseando, como yo, ver la última parte, aquí os traido unas canciones para ambientar un poco más vuestra tarde de viernes que espero que esté siendo fantástica :)

 PD.: No tengo ningún capítulo escrito, así que no sé si voy a tener listo alguno para este finde. Espero que sí :S .


¡¡CUIDADO!! CANCIÓN ADICTIVA jajaj Bueno, avisados estáis ;) La verdad es que no sería la primera vez que me quedo cantando esta canción durante una semana (o más) y es que con su ritmo pausado, su letra, su música... ¡con todo! es difícil olvidarla. Aparece en varias escenas de las pelis, entre ellas, la boda. Sin duda, es una de mis preferidas.

 
Y cambiamos de ritmo para escuhar esta canción tan enérgica que todos recordaréis por el partido de besibol de la primera película. A mí me dan ganas de empuñar un bate y ponerme a jugar, pero prefiero no hacer el ridículo y no herir a nadie jaja
 
 
Para terminar, esta es la nana de Edward. Si recordáis, (y si no, sólo tenéis que bajar un poco la pantalla jaja) la semana pasada os puse la segunda nana de piano, pero esta es la original. La de toda la vida vamos ;) Y con ella aprovecho para deciros: BUENAS NOCHES Y HASTA PRONTO!!

2 comentarios:

  1. Viste amanecer ? Yo si, me quede :O
    Oye, te invito a pasar por mi blog, http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/ cuenta la historia de los hijos de katniss y peeta, finnick y annie... quien sabe que pasó 20 años después del capitolio. Lo cree en junio y estoy intentando darlo a conocer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea Everdeen!! Bienvenida a mi blo ^^
      Pues sí que la vi ya :) Me gustó ^^ Es mi preferida después de Eclipse. Eso sí, como he puesto antes en la entrada, para mí son mejores los libros. Sorry :P
      Enseguida te afilio ^^ Seguro que tu historia me encanta. Ta tienes una persona más que te conoce ;)
      Mucha suerte

      Eliminar