sábado, 3 de noviembre de 2012

Va de música clásica

Buenas tardes y bienvenidos una vez más a mi blog ^^ Hoy he preparado tres canciones que comparten una característica: no tienen letra y, de ahí, que las haya calificado como "música clásica", aunque no esté muy convencida de que lo sean. Aun así, lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos y me digáis vuestra opinión :)
Desde luego, aunque sólo vaya a poner tres, no significa que no me guste escuchar otras más clásicas como "Claro de Luna" de Bethoven u "Otoño" o "Invierno" de las estaciones de Vivaldi. Incluso tengo un disco con conciertos de piano de obras de Mozart ^^ 
Y es que la música, sea del tipo que sea y de la época que sea, puede conmover o transmitirte muchas emociones ¿no estáis de acuerdo?

 
Este vídeo lo descubrí gracias a otra bloggera, Peekatal (un beso muy grande para ti) y me gustó tanto que he querido compartirlo con vosotros. Se trata de una chica que con su violín consigue crear ritmos increíbles mientras baila. A mí me parece difcilísimo lo que hace y lo bien que lo hace. Tiene muchas otras, pero esta es una de las que más me gustan ^^ Disfrutadla y buscar más vídeos suyos por Youtube si tenéis curiosidad. No os defraudarán :)
 
 
Supongo que muchos de vosotros habréis escuhado la versión compuesta para las películas de crepúsculo de la nana Edward para Bella. Esta, sin embargo, es la segunda nana de Edward. Sí, habéis leído bien, la segunda. Es preciosa y espero que no os durmáis con ella XD
Podéis escuhar la "primera" aquí.
 
 
Esta es una pequeña versión de la banda sonora del juego del Profesor Layton. Personalmente, todos los juegos de este arqueólogo que resuelve puzzles y misterios me parecen brillantes y muy entretenidos. Pero también tiene una buena música de fondo y como no he podido encontrar la melodía que suena en los créditos de la entrega de "La caja de pandora" (mi favorita), me pareció una buena opción poneros este vídeo. Espero que os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario