miércoles, 19 de agosto de 2020

Encuadernando "Traición y familia" - YouTube

Hola, hola!!! Bienvenidos a un miércoles de variedad como antaño solían ser los miércoles en Si el tiempo llega tarde ;) Hoy más que nunca apelo a vuestra nostalgia porque voy a desvelaros el resultado de mi proyecto principal de este Agosto ^^ Efectivamente, como spoileaba el títulol, he encuadernado mi historia, la historia que compartí en este blog hace tantos años. Hoy, "Traición y familia" ha traspasado el documento digital y se ha convertido en un objeto físico, tangible, un libro que puedo tocar, que pesa, un tesoro que ha sido creado con mis propias manitas de principio a fin. 

 

Puede parecer que no es gran cosa. Al fin y al cabo, ni siquiera sé cuántos de vosotros habréis leído la historia de Sheila, probablemente no muchos. Y de los que le disteis una oportunidad, sólo unos pocos habréis conseguido leerla de cabo a rabo. Aun así, siempre guardo la esperanza de que me sorprendais asegurando lo contrario :) Si hay una cosa que echo de menos de aquellos tiempos era el feed-back... 

Sin embargo, si no conocías "Traición y familia" quizás he despertado mínimamente tu gusanillo de la curiosidad y quieras saber de qué va ;) Para ello, te animo a que pinches en la pestaña correspondiente donde se abrirá la página con todos los capítulos o, si lo prefieres, todas las entradas de la novela están agrupadas con la misma etiqueta y accesibles desde la columna de la izquierda (si estás en pc claro) ;) 

La verdad es que animar no sé si es la palabra jajaja Como autora, pero especialmente como lectora que ha tenido que revivir todos los capítulos para poder editarlos, soy consciente de que no es la mejor novela del universo '^^ No en vano, empezó en 2012, es decir, ¡hace 8 años! Muchas cosas han cambiado desde entonces y el paso del tiempo tampoco perdona en cuestiones literarias. 

No obstante, aunque no entienda muy bien algunas de las decisiones de la Cristina de aquella época (real que el nivel de intensidad es estratosférico jajaja), también he de darle la enhorabuena. Primero, por haberlo terminado. Que no es poco. Para nada lo es. Y segundo, porque hay escenas y detalles de la narración que a mí a día de hoy todavían me sorprenden y me llenan de orgullo. En plan, "¿que yo escribí eso? Si es no solo decente sino muy decente" :D Y sí, podrá sonar muy egocéntrico que sea yo misma quien lo diga, pero si una misma no se tira flores quién lo hará xD

Por todo ello y co mo homenaje, decidí encuadernarla y crear un libro, un libro de verdad, partiendo de cero y con el mayor cariño posible.

De ese esfuerzo y diversión a pesar de los obstáculos y la incertidumbre e inseguridad de quien es primeriza, surge este vídeo al estilo "detrás de las cámaras" que hoy he subido al canal de YouTube de Si el tiempo llega tarde ^^

 


Os lo dejo por aquí y os animo a suscribiros pues no tengo claro si de aquí en adelante avisaré de todos los vídeos que suba a través del blog. Dejadme en los comentarios si preferís que sí lo haga ;) Mientras tanto, podéis seguirme en Instagram (@sieltiempollegatarde) donde estoy más activa y aviso siempre de todas las novedades incluyendo YT, este blog y nuevas ilustraciones ;) Just saying!! Jajaja

Por hoy me voy despidiendo ;) Espero que le deis amor al vídeo porque ha costado mucho hacer este libro pero también ha costado muchas muuuuuchas horas poder editarlo :P 

Nos vemos pronto! Más concretamente este domingo ;) ¿Alguien ha dicho Domingo reseñero? :O Os espero!! 안녕!

No hay comentarios:

Publicar un comentario