A veces el tiempo corre sin que nos demos cuenta. Otras, se arrastra perezosamente o se detiene por completo y todo parece ir más lento a nuestro alrededor. Y ahora, el tiempo puede llegar tarde porque, tal vez, nosotros nunca llegamos pronto. Aquí podréis invertir esos minutos de vuestro tiempo muerto para leer, conocer algún libro nuevo, ver algunos de mis dibujos o escuchar algo de música.
No sé muy bien cómo empezar esta entrada, pero creo que lo primero es daros las gracias por estar leyendo esto. Algunos de vosotros llevaréis unos meses, unos días o, quién sabe, unos pocos segundos desde que comenzasteis a conocer a Sheila y su historia.
Para mí, han sido cuatro años.
Cuatro años de trabajo, de satisfacción, de frustración, de aprendizaje, de ilusión... De un reto que hoy ha llegado a su fin.
Así que muchas gracias a todas las personas que me han apoyado, a todos y cada uno de los comentarios y de las personas que tras vuestras pantallas habéis conseguido hacer un poquito más feliz a esta escritora que, en realidad, sólo escribe para dar forma a sus locuras mediante palabras.
Hoy acabamos esta aventura, pero no por ello acaban los retos.
No voy a dejar de escribir. Ahora sé de lo que soy capaz y de lo mucho que aún me queda por mejorar, descubrir y crear. Así que si os lo estáis preguntando, sí, Si el tiempo llega tarde va a seguir adelante con historias nuevas, con otras que están a medias y otras muchas que seguro irán surgiendo a lo largo del tiempo.
Pero, mientras todo eso ocurre, os dejo que leáis este último capítulo.
Hoy, más que nunca, me encantaría que me dejarais un comentario abajo con vuestra opinión e impresiones, compartiendo vuestros mejores momentos de la historia, los mejores capítulos... lo que queráis jajaja Los estaré esperando con impaciencia :)
¡Ah y una última cosa! Para leer la carta, poneros esta canción ;) La escribí con ella de fondo así que he pensado que era lo adecuado.
Hola, hola :) No puedo creer que haya llegado este momento... Hoy, amigos míos, os presento la primera parte del fin. En principio, no iba a dividirlo sino a extraer una parte en especial que, en cambio, descubriréis en la segunda parte del capítulo 71 porque aun sacándola era demasiado largo para dejarlo entero. En cualquier caso, estamos llegando al final. Esto se acaba. Para ser más específicos, el sábado que viene (18 de abril) subiré el último, ultimísimo, capítulo de la historia de Sheila, que, os recuerdo, sigue sin título :P, aunque estoy trabajando en ello ;) Pero bueno, yo no he venido a enrollarme como las persianas sino a dejar que disfrutéis de estos últimos párrafos. Espero que os guste :) Y muchas gracias por todo ^^ PD: También acabo de hacer una actualización en la entrada "Ra (Smite)", así que a lo mejor queréis pasaros a echarle un vistazo ;)
Hola Hola :) Lo sé para la gran mayoría (por no decir todos jajaja) no tendréis ni idea de lo que es Smite ni de quién es Ra. Bueno, a ver, Ra, el dios egipcio del Sol me imagino que sí pero me refiero a todo el contexto que tiene en el juego ;P Porque sí, hoy vengo a confesaros una vena mía friki que juega a juegos online en los que se dedica a ser un dios o diosa y matar a otros dioses. Mola, ¿eh? ^^ jajaja Os explico un poco mejor ;)
Smite, como ya he dicho, es un juego de rol online y gratuito (sí, sí gratiiiiiis!! jajaja) Para ponernos en plan técnico, sería mejor decir que es un MOBA (Multiplayer Online Battleground Arena) y, por tanto, te ofrece una serie de escenarios y de modos de juego en los que de debes coordinarte con tus compañeros de equipo para concretar una estrategia y poder derrotar al equipo contrario que, por supuesto, saldrá igual que tú a matarte (siempre con amor y cariño claro... oh wait... jajajaja) Para ello, cada componente del equipo puede escoger un personaje que, en el caso de Smite, están basados en dioses de diferentes mitologías del mundo (griega, romana, maya, china, nórdica e india) y cuyas habilidades y características propias definen su función dentro del juego. Por ejemplo, Ra, el cual es además uno de los dioses disponibles para los más principiantes (y con el que yo empecé en su día jaja) tiene el rol, el papel, de mago. Otros son asesinos y van a hacer el máximo número de bajas, otros son guardianes e intentar ayudar al resto... etc, etc.
Aunque si de verdad queréis ver cómo es Smite, yo os animo a chequear tanto su canal oficial de Youtube (SMITE by Hi-Rez Studios) como canales de gamers para que echéis un vistazo a lo que en realidad es el juego ;) Si queréis una recomendación que no sea de habla inglesa. a lo mejor os suena el nombre de Willyrex :P En su canal secundario encontraréis algún turorial y, sobre todo, unas cuantas partidas jajaja Al principio yo no me enteraba de nada pero por su culpa estoy bastante viciada xD
Aquí os dejo un vídeo de Hi-Rez de presentación del juego para que veáis su principal diferencia frente a otros títulos parecidos: la tercera persona. No vas clicando todo el rato sino que te mueves por el mapa y formas parte de la acción de una forma mucho más dinámica y, para qué engañarlo, espectacular :P
En cualquier caso, Hi-Rez, (que no me está pagando por decir nada de esto pero ejem ejem a lo mejor debería jajaja) no sólo es un juego, sino que forma una gran comunidad donde poder conocer a gente de todo el mundo. Y no sólo eso, sino que además te obliga a estar continuamente informado sobre las actualizaciones que se van sumando a él, ya que Smite no es un juego acabado y cada mes sacan un dios nuevo o introducen cambios, parches, nuevos aspectos para los personajes... Todo para que no te aburras de él :P Y mientras, tanto, en su canal, disponen de shows, skeches de humor, tutoriales... ¡y mucho más! :P
De hecho, si hoy estoy escribiendo esta entrada es porque unos meses atrás me topé con el "Smite art show", un espacio en el que los jugadores y seguidores de Smite podemos enviar nuestro fan art para que Enna y Gavin ( we miss you Kala T_T ) comenten los trabajos, nos ofrezcan retos semanales y concedan premios a los mejores de esa semana :)
Y ahí es donde entra mi último dibujo :P Os presento a Ra, dios del Sol ^^
Técina: múltiple
Pues aquí está :) Ahí donde lo ves me ha llevado terminarlo unos... ¿ocho meses? xD Lo empecé el verano pasado pero la mecánica era más o menos: pintar un poquito, dejarlo, esperar dos meses, volver a pintar otro poquito y así sucesivamente :P He de decir que no es un modelo original mío sino que está basado en la carta que Ra solía tener el el juego hasta hace un mes o dos. Sin embargo, tener medio cuerpo en tonalidades frías y la otra mitad en colores más cálidos ha sido uno de los grandes retos que he encontrado al pintar, a lo cual debéis sumarle que lo de técnica "múltiple" se debe a que he tenido que utilizar: lápiz, rotuladores, lápices de colores, ceras y pintura acrílica. A pesar de todo estoy muy contenta de cómo ha quedado y espero que a vosotros, a pesar de ser muy distinto a lo que os tengo acostumbrados, también os guste ^^
Como ya viene siendo habitual, os dejo un poco del proceso en fotos y, ante cualquier pregunta, dejádmela en los comentarios y yo os responderé :P
Para terminar, pero no por ello menos importante, he enviado este mismo dibujo al Smite Art Show, así que crucemos los dedos para que lo enseñen en algunas de sus próximas ediciones :D Si es así, haré una actualización o, quizás, una entrad nueva para enseñaros el link :P Y esto ha sido todo por hoy ^^ Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a probar un poquito del mundo de Smite porque, de verdad, para mí no ha sido un juego sino el juego, del que nunca me canso :) Un beso y hasta la próxima!! ^^
¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!
Hola hola :P Pues resulta que ayer salió el vídeo del que os hablaba: el SMITE Art Show: Drawn out edition ha sacado su primer episodio en lo que será una especie de show secundario al principal para poder mostrar todos los dibujos que llegan hasta ellos y no sólo los destacados de la semana. Al ser el canal oficial, ya os podréis imaginar que está en inglés, pero aun así yo os lo recomiendo sin ninguna duda porque participan artistas con trabajos de todo tipo: digitales, tradicionales, realistas,algunos cómicos, otros irresistiblemente monos o, simplemente, espectaculares. En serio, echadle un vistazo y afinar el oído porque Enna y Gavin son los mejores xD ¿Y sabéis quién sale también? :P Mirad el minuto 4:50 ;)
Muchas gracias a Hi-rez por crear una comunidad a la que estar orgullosa de pertenecer.