viernes, 20 de junio de 2014

Encuestas 44¿?

Hola hola :) Cúanto tiempo sin veros *.* ¿cuánto hace ya? Demasiado... 
¡Pero estoy de vuelta! ^^

Lo primero que quería deciros es que siento no haber publicado nada desde hace semanas. Primero fue el viaje, después los exámenes parciales, los finales... ¡El estrés quita-tiempo! 
Pero, siendo sincera, no quiero excusarme en lo de siempre porque, de hecho, lo que me ha mantenido alejada de Blogger ha sido el capítulo 70 de mi historia. 
No os podéis imaginar la de borradores que he hecho y la de vueltas que le he dado y, aun así, no consigo encontrar la clave de un capítulo que será decisivo (no es, en vano, el penúltimo antes de decir el adiós final). 
En serio, es muy muy frustrante >.< Supongo que muchos me comprenderéis :(
Puede que también esté siendo demasiado perfeccionista y exigente conmigo misma, pero, aunque me arriesgue a que me matéis por esto, no subiré ese capítulo hasta que lo lea y pueda decir "es suficientemente bueno". 

Así que con una disculpa en los labios, vamos allá con la última encuesta colgada en el blog, que decía así:
¿Creéis que YouTube sustituirá a la televisión convencional?
Y estos han sido los resultados:


No 83% con 5 votos
16% con 1 voto



Esta es una pregunta que a día de hoy me sigo planteando en mi día a día. No sé si YT logrará en unos años sustituir al gigante de la televisión, pero, desde luego, ya está en ello.
La mayoría de vosotros habéis votado en contra de esta idea y es que es cierto que la televisión es un medio con muuuuucho poder en nuestras casas. Casi todos hemos vivido nuestra infancia con ella, y nuestra adolescencia y, dependiendo de quién más esté leyendo esto jajja, un poco más :P Sin embargo, Internet se está proclamando como un heredero muy prometedor.
Actualmente, creo poder decir que dedico muchas más horas a Internet, y a YouTube en particular, que a la caja tonta. Puede que sea por la variedad, por la comodidad de elegir qué ver y en qué momento o por la práctica falta de anuncios, pero el hecho está ahí. De no ser por algún programa muy específico o las series (que, dicho sea de paso, no suele ver nunca en directo sino grabadas o descargadas de sitios legales ejem ejem ¬¬) no creo que tocara el mando a distancia. 
¿Soy la única? ¿Es ese nuestro futuro: sustituir la pantalla del salón por la de nuestro ordenador? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Mejor la televisión convencional o el revolucionario YouTube?
No hace falta que os diga que los comentarios os aguardan con los brazos abiertos ;)

Y mientras pensáis y compartís vuestras opiniones, aquí os dejo la pregunta de la semana que viene ^^:
¿Os esperabais el fracaso de la Selección española?


PD: Dado que ha habido bastantes votos positivos para las últimas secciones que estrené en el blog (Dibujitos y I*love*viajar) subiré más entradas con ellas :P Muchas gracias por el apoyo!!!! ^^ Os quiero <3




2 comentarios:

  1. ¡DIGAS LO QUE DIGAS SEGURO QUE EL CAP ESTA GENIAL!
    Siento no haber comentado,de hecho no se si lo he hecho o no y desde cuando…en fin.jajaja.Como supongo que sabrás mi ordenador está loco así que ahora aprobecho que esta medio cuerdo para escribir esto (Siéntete afortunada ajajaj ok no)
    Yo no creo que youtube pueda con la tele,esta bien que sean cosas paralelas y a la vez complementarias.No se si me entiendes.
    ¡POR CIERTO! Ya quiero ver el nuevo look del blog que ya es verano ¡YEAH!
    Besosl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora!! ^^ Yo siempre me siento afortunada por vuestros comentarios :P así que muchas muchas gracias :D
      Entiendo lo que quieres decir a propósito de YT :P Son dos medios que, al fin y al cabo, ya están coexistiendo :) Supongo que sólo podemos averiguarlo con el tiempo :S
      Espero que te haya gustado el cambio de look ;) Me animaste mucho cuando leí este comentario (porque la verdad es que te estoy respondiendo un poco tarde... :S sorry) así que sólo puedo darte las gracias de nuevo ^^
      Un besazo

      Eliminar