domingo, 29 de junio de 2014

Feria del Libro de Madrid 2014

Hola hola!! :) Hace unas semanas terminó la Feria del Libro de Madrid que, como todos los años, se celebra en el parque del Retiro de la capital. He de confesar que nunca había ido, puesto que por unas circunstanciaras u otras nunca había podido; sin embargo, el pasado (un poco pasado de más) 14 de Junio, una amiga y yo nos plantamos por la tarde en el parque para disfrutar de cerca del mundo de la Literatura (y de paso conseguir una firmita jajaja).

Para esto último, nos tocó esperar cerca de una hora bajo el solecito de Madrid (y digo "solecito" aunque me ardía la cabeza ¬¬), pero, al final, mereció la pena porque conseguimos la dedicatoria de Blue Jeans, quien para quien no lo conozca es el autor de trilogías como "Canciones para Paula" y "El club de los incomprendidos" :P Y aquí está mi trofeo!! ^^


"Para Cris, con mucho cariño!
Espero que esos labios te quieran callar
con sus besos cada vez que hables.
Un beso"



 Blue Jeans se portó fenomenal y me escribió la dedicatoria que podéis ver justo encima :) La verdad es que fue genial poder verle en persona, pues muchas veces cuando leemos un libro olvidamos a la persona que está detrás de esas páginas :P Un saludo enorme para él!!! :D

Lo curioso es que cuando me preguntó mi nombre y le dije que era Cristina, él me dijo que si quería que pusiera "Cristina" o "Cris" y yo estuve a punto de decir "Pon Crispi" jajajaj Pero al final no me atreví XD La próxima vez será ;)

Pero claro, no sólo estaba Blue Jeans en la penúltima jornada de la Feria :P Por el camino pudimos ver entre otros a Elsa Punset, Christian Gálvez o los autores de "Yo fui a la EGB" ^^ A quien me perdí con toda la pena del mundo porque había estado esa misma mañana pero no pude acudir, fue a Javier Ruescas, escritor de "Play" y "Cuentos de Bereth" entre otros. No obstante, no pude evitar la tentación de salir del parque sin mi ejemplar de "Show" bajo el brazo jajaja Pronto os traeré la reseña de esta segunda parte ;)

Lo cierto es que la Feria me encantó por el ambiente que se respira en ella :) Es increíble sentir que toda esa gente están unida a ti de alguna forma, que compartís un sentimiento o una emoción por los muchas veces incomprendidos monstruitos de las palabras y la tinta. Ya estoy deseando poder volver el año que viene!!! :D

Y hablando del año que viene, no me quiero olvidar de que el 7 de Junio fue la Blogger Lit Con, una quedada de bloggeros que reúne todos los años desde hace cinco a seguidores y creadores de la bloggosfera ^^ 
De nuevo, me fue imposible ir por cuestiones de estudios T_T Me habría encantado poder conoceros a algunos de los que estáis detrás de esas pantallas y poder desvirtualizaros :P 
Sin embargo, me encantaría también que los que estuvisteis allí nos contarais cómo fue ;) Dadme un poco de envidia jajaja 

¿Y vosotros? ¿Ya conocíais la feria ?¿Fuisteis este año? ¿Qué os pareció? ¿Comprasteis algo? ;) Comentarios, comentarios a mí XD

Yo por hoy me despido deseándoos una fantástica semana ^^ Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario