sábado, 11 de enero de 2014

Encuestas 30¿?

Sábado de encuestas!! :D ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? ;) Este es el primero tras haber vuelto a la rutina, así que espero que vuestra vuelta al cole/trabajo/lo que sea jaja haya sido lo mejor posible ;) Y si no ha sido así, que al menos estos días de desconexión os sirvan un poco para recuperar fuerzas :)
Yo, por mi parte, os traigo la resolución de esta encuesta para contribuir un poco en ese gran fin de semana que seguro tenéis aún por delante ;) Así que empecemos!! ^^
La encuesta de hace un par de semanas decía así:
¿Hacéis la tradición de las 12 uvas?
Y estos han sido los resultados:


71% con 7 votos
No 28% con 2 voto

Veo que la mayor parte de vosotros comió las 12 uvas la pasada (bastante pasada) nochevieja ;) Y la pregunta es... ¿OS ATRAGANTASTEIS? Yo un poco :S No pudo tragarme ninguna, así que cuando me quise dar cuenta tenía 12 uvas en la boca ¬¬ no fue muy agradable :( Al menos hay 2 personas que ese problema no lo tuvieron ;) 
Pero decidme, ¿soléis hacer algo especial para el 31 de diciembre? ¿Alguna superstición o hábito que hacéis todos los años? ;) ¿Nada de anillos en champagne? ¿O billetes en el zapato? ¿O cierto color de la buena suerte? :P
Animaos y dejadme un comentario con lo que queráis ;) ¡A compartir! jajaja

Y ahora que 2014 parece que se va asentando en nuestras vidas, yo os pregunto:
¿Creéis que 2014 será un buen año?

4 comentarios:

  1. Yo soy de ese 28%.Odio las uvas,están muy malas.De pequeña me dieron aceitunas pero eran demasiado grandes y consistentes,así que nada…Ahora me dedico a mirar la tv tranquilamente,sin estrés mientras mi familia se atraganta.De pequeña me decían "¡Peto mujer,que eso trae mala suerte!" y hasta hace poco no contestaba pero ahora suelo contestar "El resto del mundo no come uvas y no tiene un mal año".Ahí ya me dejaron en paz jeje.
    Bueno el 2014 lo tiene fácil.El 1013 no ha sido un gran año en general…desahucios,crisis,corrupción…aun que claro personalmente cada uno dirá lo que quiera.
    Bueno espero que me enrollo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso está bien ;) Al fin y al cabo es una superstición como otra cualquiera :) La pequeña Soñadora ha crecido :P jajajaja
      2013 ha tenido grandes escándalos, sin duda. Esperemos que en general todo mejore y tantas circunstancias malas que nos rodeen empiecen a desaparecer en este nuevo año :S
      Me gustan los testamentos jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Holaa, no sabia como contactar contigo Cristi, te dejo aqui un comentario, quería decirte que acabo de descubrir tu blog y la historia de Sheila, me esta gustando mucho xD, pero tengo una pregunta, que edad tiene Sheila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí me tienes Marta ^^ Bienvenida!!! :D Me alegro de que la historia te esté gustando :P Sé lo difícil que es ponerse al día con un historia con tantos capítulos como la mía así que te mando un beso enorme y un GRACIAS como una casa :)
      PD: Sheila tiene 16 años. 17 si tenemos en cuenta el cumpleaños ;)

      Eliminar